*Dentro del gimnasio*
- Xehanort: Ya se lo he dicho a Riku y Terra antes, pero os tengo que volver a felicitar, habéis demostrado un nivel bastante más alto del que me esperaba para el tiempo que llevamos practicando.
*Los tres aprendices asienten sonrientes*
- Xehanort: Sin embargo la amenaza a la que nos enfrentamos también resulta ser más dura de lo que imaginaba, el ataque de Vanitas no va a ser lo peor que hagan.
- Riku: *Levanta la mano* Antes de retirarse, Vanitas parecía que estaba hablando con alguien, ¿Cree usted que hay alguien detrás de todo esto?
- Xehanort: Esa es una gran pregunta, Riku, y estoy seguro que sí.
*Los tres tragan saliva*
- Xehanort: Lo he hablado con Eraqus, el poder de Vanitas sobre la oscuridad y los sincorazón es sorprendente, pero no deja de ser un joven de menos de 20 años, para formar un ejército como el que ha llevado, necesita de un maestro en las artes oscuras, alguien que se encuentre más o menos a mi nivel.
- Roxas: *Levanta la mano* Si se encuentra a su nivel.... ¿Nosotros podremos hacer algo? Porque no creo que lleguemos a un nivel así en poco tiempo.
- Xehanort: No os preocupéis, en caso de que aparezca el maestro, seremos Eraqus, el director y yo los que le haremos frente, mi objetivo final con vosotros es que aprendáis el equilibrio entre la luz y la oscuridad para que terminéis siendo maestros y heredando estos conocimientos a vuestros aprendices en un futuro.
*Los tres asienten*
- Xehanort: Eso era todo lo que quería deciros, ir a disfrutar lo que quede de Halloween, ya os informaré cuando volvamos a entrenar.
*Los tres hacen una reverencia y se van*
*En la habitación de Aqua*
- Namine: *Muy sorprendida* ¿En serio?
- Aqua: Así como te lo cuento, yo también me he quedado de piedra.
- Olette: Nunca me imaginé que Sora podría actuar con tanta madurez.
- Xion: Yo lo siento por Kairi, pero se lo merece, creo que nunca he estado tan orgullosa de mi hermano.
- Namine: Sora ha hablado con el corazón, y la verdad es que no me puedo poner del lado de Kairi en esta situación.
- Olette: ¿Habéis sabido algo más de ella después de eso?
- Aqua: No, nos hemos ido de ahí en cuanto hemos podido.
- Namine: Espero que no se haya escapado otra vez. A vosotras no os ha visto supongo.
- Aqua: No, estábamos bien escondidas, a parte tampoco estaba para estar muy atenta a su alrededor teniendo en cuenta el lío que tenía por dentro.
- Namine: Le voy a preguntar dónde está, espero que conteste.
*Llamada telefónica*
- Namine: ¿Kairi, dónde estás?
- Kairi: *Con voz de muerto* En la habitación, ¿Dónde quieres que esté?
- Namine: ¿En serio? Vale ahora iré para allá.
*Fin de la llamada*
- Namine: Está en la habitación, aunque la voz de ultratumba que tiene no me da buena espina.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts: Highschool
FanficLos personajes de Kingdom Hearts si estuvieran en el instituto, con todo lo que eso conlleva. Todo empieza con la llegada de un nuevo alumno llamado Riku, el cual tiene un pasado bastante duro y misterioso. Habrá diferentes situaciones para los prot...