Capítulo 9: Riku vs Roxas

69 2 0
                                    


*Suena el despertador el lunes por la mañana*

- Sora: *Intenta apagar el despertador desde su posición sin éxito*

- Riku: *Estira los brazos para después bostezar y sentarse en la cama* Vamos Sora, hay que levantarse. *Apaga su despertador*

- Sora: *Con la cabeza enterrada en la almohada* Dame 5 minutos Riku, por favor.

- Riku: *Apaga el despertador de Sora* Yo voy a ducharme, recuerda que ya es lunes.

- Sora: Lo sé. *Bosteza fuertemente* Ojalá aún fuera domingo, me lo pasé muy bien jugando a la play con Axel.

- Riku: *En la puerta del baño* Estuvisteis como 4 horas jugando al juego ese.... ¿No os cansasteis?

- Sora: El Mortal Kombat nunca aburre, y con amigos aún más, ¿A tí te gustan los videojuegos, Riku?

- Riku: Bueno, no son mi mayor pasión pero están bien, aunque prefiero los RPG o de exploración, para jugar a partirnos la cara prefiero usar las Keyblade.

- Sora: Oh es verdad, hoy hay entrenamiento con las Keyblade. *Da un salto de la cama*

- Riku: Parece que ya estás más motivado.

- Sora: Quiero medirme contigo Riku, seguro que eres muy bueno.

- Riku: Todo dependerá de lo que decida el maestro Eraqus, él es el que manda.

- Sora: Las clases con el maestro Xehanort son más divertidas, es más la parte práctica.

- Riku: Pero piensa que la parte práctica no sirve de nada si no dominas la parte teórica, no sabrías usar combos ni hechizos.

- Sora: Ya, pero una vez ya sabes lo básico se vuelve muy aburrido. *Se deja caer nuevamente en la cama*

- Riku: Vete despertando, que no quiero esperarte mucho raro. *Entra al baño*

- Sora: *Bosteza nuevamente*

*En la habitación de Roxas y Axel*

- Roxas: *Mira a Axel aún sorprendido* ¿Pero que te hicieron?

- Axel: *Con bastantes adhesivos en la cara* Kairi tuvo la gran idea de jugar con fuego, literalmente.

- Roxas: ¿Todo eso son de quemaduras?

- Axel: Sí Roxas.

- Roxas: Pues sí que se pasaron sí.

- Axel: Tenías razón, no se deben molestar a las chicas por la mañana.

- Roxas: Mejor tómatelo en general, son mucho más vengativas que nosotros, ya lo has podido comprobar.

- Axel: A partir de ahora le gastaré bromas a Sora, que se las toma bien.

- Roxas: Mejor.

- Axel: Por cierto Roxas, ¿Que has hecho este fin de semana? No hemos podido hablar ni nos hemos visto.

- Roxas: Entre tú huida fallida de las chicas y el rato que has estado yendo y viniendo de la enfermería no has pasado mucho por la habitación.

- Axel: Y tú tampoco, aunque te vi entrenar ayer.

- Roxas: Más que nada por hacer algo, no me apetecía quedarme aquí o ir a la biblioteca a leer.

- Axel: ¿Eso último va relacionado con Xion?

- Roxas: No, solo que no quería darle más vueltas a la cabeza, tenía que pensar en otras cosas, aunque fuera entrenar.

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora