Capítulo 23: Guerra abierta

32 3 0
                                    

-En la habitación de Sora y Riku-

Riku abre la puerta y entra en la habitación, la cual se encuentra completamente a oscuras, sin embargo puede diferenciar una sombra, tumbada en la cama de Sora.

- Riku: Sora voy encender la luz.

No obtiene respuesta alguna del castaño pero igualmente decide encender la luz, con la cual puede ver a Sora, el cual está despierto, mirándolo muy serio.

- Riku: Escucha, tengo que contarte lo que ha pasado con Kairi.

- Sora: No quiero saber nada sobre el tema, sé muy bien lo que he visto.

- Riku: Sí, lo que has visto en un momento concreto, no te sabes toda la historia.

- Sora: Me da igual si habéis hecho algo antes o después de eso, con lo que he visto ya he tenido suficiente, no me esperaba esto de ti, Riku, pensaba que éramos amigos.

- Riku: Somos amigos.

- Sora: La primera regla de toda amistad es no ir a por la novia, exnovia o interés amoroso de tu amigo.

- Riku: No lo he hecho, Sora, ella solo....

- Sora: ¡Basta, te he dicho que no quiero saber nada de esto!

- Riku: *Se queda un poco sorprendido por la actitud de Sora*

- Sora: No quiero que me vuelvas a hablar, ¿Está claro? A partir de ahora solo compartimos habitación, ya no somos amigos.

Sora se da la vuelta y se tumba en su cama de cara a la pared, Riku sigue impactado por lo que ha oído, pero prefiere dejarlo así.

- La mañana siguiente -

- Riku: *Se sienta en su sitio, suspirando*

- Ventus: ¿Todo bien, Riku?

- Riku: He estado mejor, no tuve la misma suerte hablando con Sora que con vosotros.

En ese momento se acercan Kairi con las demás chicas.

- Kairi: Riku, buenas noticias, las chicas creen en nuestra inocencia.

- Riku: *Observa a las chicas* Me alegro.

- Aqua: Me gustaría disculparme también por lo que dije ayer, estaba muy enfadada.

- Xion: Yo también.

- Riku: Es entendible, fue todo un gran malentendido.

Riku se da cuenta que detrás de las tres chicas se encuentra Namine medio escondida, parece estar algo avergonzada.

- Riku: (Parece estar incómoda con la situación, según me dijeron Roxas y Ventus ayer podía ser que.... No, solo me estoy ilusionando en vano, supongo que estará nerviosa por lo que pasó ayer en general)

Los chicos también me han creído, pero no tuve tanta suerte convenciendo a Sora.

- Xion: Por cierto, ¿Dónde está?

- Riku: Supongo que seguirá durmiendo en la habitación.

- Xion: ¿Y por qué no le has despertado? Va a llegar tarde.

- Riku: Digamos que ayer tuvimos una discusión, quise explicarle lo que pasó pero él me dijo que no quería saber nada, ni de lo que pasó ni de mí, me dijo que ya no éramos amigos y que no le volviese a hablar.

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora