Capítulo 10: La búsqueda de Roxas

49 1 0
                                    

*Al salir de clases*

- Aqua: ¿Que ha pasado? No he entendido nada de tu mensaje Ven.

- Sora: Roxas se ha escapado y no ha vuelto a clase, por lo que ha dicho la enfermera parece que se ha escapado por la parte de atrás de la enfermería.

- Axel: *Abre los ojos como platos* ¿Como?

- Ventus: Tenemos que salir a buscarlo cuanto antes, al parecer le iban a sancionar, y como no vuelva podrían expulsarlo.

*Aqua, Terra, Saix y Axel se sorprenden*

- Sora: Debemos encontrarle antes de la hora de cenar, si ven que no está aquí en ese momento....

- Axel: Hay que encontrarle. *Todos asienten*

- Hayner: ¿Como nos dividimos?

- Xion: *Piensa* Conociendo a Roxas tiene que estar en Villa Crepúsculo.

- Axel: Estoy de acuerdo, pero la villa es bastante grande, habrá que dividirse.

- Riku: Somos 12, tendríamos que separarnos en grupos de 3.

- Sora: Vale, seremos Terra, Aqua y Ventus por un lado, Hayner, Olette y Namine por otro, Xion, Axel y Saix y Kairi, Riku y yo.

*Todos asienten*

- Riku: ¿Por qué zonas nos dividimos?

- Axel: Nosotros iremos a la torre del reloj.

- Hayner: Nosotros nos quedaremos por la parte del bosque y la vieja mansión.

- Terra: Nosotros nos quedaremos por la parte más cercana a la parte alta de la villa.

- Sora: *Mira a Riku y Kairi* Y nosotros iremos por la zona de la plaza del tranvía.

*Todos se van con sus grupos y se dirigen a Villa Crepúsculo*

*De mientras en el despacho del MOM*

- Xehanort: *Pica la puerta*

- MOM: Adelante.

- Xehanort: Buenas noches señor, quería hablar con usted de una cosa.

- MOM: No hace falta tanta formalidad entre nosotros Xehanort, ¿Qué ocurre?

- Xehanort: Le vengo a hablar sobre un problema que ha habido hoy debido a "nuestros asuntos de preparación"

- MOM: Por lo que me han comunicado los profesores me puedo hacer una idea.

- Xehanort: Bien, ya se habrá enterado de lo de Roxas, pues bien.......

*En Villa Crepúsculo*

- Kairi: ¿Porque has escogido estos grupos, Sora?

- Sora: *Se pone las manos detrás de la cabeza* ¿Y porque no? Podemos ser un buen equipo.

- Kairi: ¿Y tú no podrías hablar un poco más? Estás siempre muy callado. *Mirando a Riku*

- Riku: No sé de qué quieres que hable, en teoría estamos buscando a alguien.

- Sora: Riku es un poco tímido y callado al principio, pero rápidamente le conoces realmente.

- Kairi: A ver te tiene como compañero de habitación y no se ha vuelto loco, eso tiene mérito.

- Sora: Tampoco es que sea tan desastroso.

- Kairi: *Le mira de forma sospechosa y se adelanta aguantándose la risa*

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora