Capítulo 32: Amigos enfrentados

19 6 0
                                    

La noche de antes de los combates entre Sora y Ventus y Riku contra Saix, todos estarían pensando en los combates.

- Habitación de Terra y Ventus -

- Terra: ¿Lo tenéis todo listo para los combates de mañana?

- Ventus: Nací preparado, voy a derrotar a Sora. *Aprieta el puño con determinación* Riku, nos tenemos que enfrentar en la segunda semifinal, y ver quién es más fuerte de los dos.

- Riku: *Sonríe* Está bien, yo también quiero saberlo, no voy a dejar que Axel me gane.

- Terra: Creo que lo tendrás más fácil que Ven, ganarle a Sora es difícil, pero no creo que tengas problemas mayores con Axel, yo le suelo ganar casi siempre.

- Riku: Puede que no esté a nuestro nivel, pero no voy a confiarme lo más mínimo, le pudo ganar a Saix con facilidad una vez aumentó su nivel, me lo voy a tomar muy en serio.

Entre todos se motivan y se van a dormir.

- Día siguiente, en el gimnasio -

- Xion: *Buscaría a Sora entre la multitud y lo encontraría* Sora.

- Sora: *Se gira pero no ve a Xion hasta que mira un poco hacia abajo* Oh, hola Xion, ¿Qué pasa?

- Xion: Quería desearte suerte en tu combate, ¿Tienes a nadie que te acompañe?

- Sora: Bueno, se lo iba a pedir a Brain como en la primera ronda, pero si te ofreces lo agradezco.

- Xion: Perfecto, yo misma lo haré, además creo que Nami va a acompañar a Ventus.

- Sora: *Sonríe* Supongo que nos van a cuidar nuestras hermanas.

- Xion: *Asiente sonriente*

En el gimnasio el ambiente sería intenso, después de los dos combates algo decepcionantes del día anterior, tenían ganas de ver enfrentamientos igualados, Eraqus haría su típico discurso anunciando los combates de ese día y poco después saldrían los primeros competidores a escena.

Por un lado saldría Ventus acompañado por Namine, el cual se vería emocionado y motivado para el combate.

Por otro lado saldría Sora bastante más serio y concentrado que Ventus, también acompañado por su hermana, Xion.

- Gradas -

- Terra: Este combate va a ser emocionante.

- Aqua: ¿Crees que Ven puede ganar?

- Terra: Lo tendrá difícil, yo creo que Sora ahora mismo es algo mejor que él, pero yo creo que puede ganar, estará muy igualado.

- Aqua: *Asiente* ¿Vosotros qué pensáis, chicos?

- Riku: Concuerdo con Terra, puede ganar cualquiera, aunque puede que Sora tenga algo de ventaja.

- Roxas: Estoy de acuerdo.

- Axel: *Estaría mirando su teléfono*

- Aqua: *Mira a Axel sin creerse lo que está viendo, pero decide ignorarlo*

- Roxas: Por cierto, ¿Y Kairi?

Todos ahí miran a su alrededor intentando encontrarla.

- Aqua: ¿No estaba aquí hace un segundo?

- Terra: Estoy seguro de que lo estaba, a saber dónde se ha metido.

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora