Capítulo 30: En el bosque

42 3 0
                                    

*En la sala de profesores*

- Aqua: *En la puerta junto a Terra y Kairi* Será mejor que empiece hablando yo, después ya les dices lo que tenías que decir, Kairi.

- Kairi: Lo sé, no te preocupes, sé mantener el turno de palabra aunque no te lo creas.

- Terra: *Asiente* Pero hagámoslo antes de que alguien se piense que vamos a hacer algo raro.

Aqua asiente y pica la puerta antes de recibir permiso del interior de la sala. Una vez tienen permiso los tres entran en la sala y buscan con la cabeza al profesor Eraqus.

- Eraqus: Aqua, ¿Que hacéis por aquí?

Los tres se acercan a Eraqus.

- Aqua: Buenos días, maestro, veníamos para pedir su ayuda con una cosa.

- Eraqus: *Algo sorprendido* Claro, dime.

- Aqua: Nos gustaría saber si las cámaras del gimnasio grabaron una cosa que ocurrió el otro día.

- Eraqus: ¿Las cámaras del gimnasio? Que yo sepa son de dominio público, las podéis ver por vosotros mismos.

- Terra: Sí, pero la que nos interesa está protegida, solo la puede ver el profesorado, Roxas ya miró en las normales y no pudo encontrar nada.

- Eraqus: Lo puedo mirar, aunque las cámaras del gimnasio están fallando mucho últimamente, hay noches en las que pierde la señal de forma desconocida.

- Terra: (Veo que el maestro Xehanort no da puntada sin hilo, lo tiene todo perfectamente calculado)

- Eraqus: ¿Pero por qué queréis ver las cámaras?

- Aqua: Esto....

- Kairi: *Da un paso al frente* Será mejor que lo explique yo.

- Aqua: *La mira y asiente para hacerse a un lado*

- Kairi: Verá..... Hubo un grave malentendido en el gimnasio y con las cámaras podríamos demostrarle a un compañero que lo que vió no era lo que parecía.

- Eraqus: ¿Está relacionado con Sora?

- Kairi: *Se sorprende* Eh, sí, ¿Cómo lo sabe?

- Eraqus: A la gran mayoría os conozco de hace mucho tiempo, no me es difícil identificar cuando hay algún problema, y más viendo a Sora tan diferente de como es siempre.

- Terra: Sí, Sora ahora mismo está ausente del grupo, todo por un malentendido que ocurrió en el gimnasio, por eso nos gustaría saber si eso está grabado y arreglar el problema.

- Eraqus: Bien, lo entiendo, cuando termine este papeleo lo miraré, lo prometo.

- Aqua: Muchas gracias, maestro Eraqus.

Los tres hacen una reverencia y se van.

*Fuera de la sala de profesores*

- Kairi: Ha ido mejor de lo que pensaba, creía que nos iba a costar más convencerlo.

- Aqua: El maestro Eraqus es un buen hombre, estaba segura de que con una explicación adecuada aceptaría.

- Kairi: Bueno, a ver si puede encontrar el vídeo, como lo tenga se lo voy a restregar a Sora por la cara.

- Aqua: Tampoco te pases con él, Kairi, que en parte la culpa es tuya por encima provocarle.

- Kairi: ¿Que quieres que haga si actúa como un niño? No me lo puedo tomar en serio.

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora