El día había llegado, en la mañana hice todo lo que tenía pendiente, asistí a una clase de entrenamiento. Carlos no apareció en todo el día medio supe de él por otras compañeras, era mejor verlo iba a poner las cosas medio locas salí de la oficina más temprano de lo habitual quería dedicar tiempo para arreglarme, está noche prometía debía liberarme de tanto estres y tratar de pasarla bien. En el camión llame a mi amiga Ana ella era quien le pondría un toque de belleza a esta cuerpo.
Cuando llegue a mi apartamento mi amiga ya estaba ahí , ella era la encargada de ayúdarme. Me di un largo para relajarme, Ana aliso mi pelo tanto que se veía más largo, pinto mis uñas de un color pastel hacia que mis manos lucieran más delicadas con un toque de elegancia.
Estuvo casi una hora maquillandome, y definitivamente en resultado me encantó me veia muy elegante, llamativa y sensual. Pinté mis labios con un color rosa. Después de un rato, me quedé mirándome en el espejo, me gustaba mucho el resultado, solo que no podía dejar de pensar en que seguramente Carlos iria con alguna zorra.--- ¿Crees que lo de Carlos y yo, es caso perdido?... Pregunté a mi amiga, mientras ella terminaba de arreglar mi cabello.
--- Ustedes son muy tercos, ¡Ambos!. Recalcó. Deberían de dejar tanta maricada ya, y estar juntos.
Me encogí de hombros, pero en el fondo no quería dar todo por periodo. Lo había pasado con su madrastra dejo un sin sabor en mí y eso era lo que me estaba costado avanzar.
--- Pero no pienses tantas guevonadas, tú estás divina y seguro que cuando te vea te va a querer dar como cajón que no cierra.. aseguro dandome una sonrisa.
--- O como televisor viejo... Dije riendo y ambas terminamos la frase. *SIN CONTROL*
Empezamos a reír como locas, pero me encantaba volverlo loco , y se que con este vestido lo iba a provocar. No me interesaba provocar a nadie más pero se que sin duda alguna iba a robar miradas al llegar.El timbre sonó y mis nervios se alborotaron. Me sentía con una pelada yendo a su baile de fin de año. Mi hermano estaba y al abrir la puerta de mi habitación se le iluminó la mirada contemplado como me veía.
--- Ya no pareces macho marica.. comento. El siempre me había molestado por no se tan femenina, siempre he sido muy sencilla así que no iba a quítale la razón.
--- Come mierda.. Idiota.. se acercó y me abrazo besandome mi frente.
--- Ya llegó otro los galanes que botan la baba por tí.
Le di una sonrisa de vuelta, no sabía qué haría sin mi hermanito, solo éramos él y yo juntos para lo que sea. Salimos de mi habitación así que comience el juego.
Todo estaba muy bonito. Habían arreglos con flores blancas que adornaban la entrada, todo estaba muy bien organizado, mesas con sus centros y una banda con música en vivo, había una larga mesa donde exponía una gran variedad de aperitivo acompañado de un gran banquete. Matk y yo entramos tomados del brazo, cualquiera que nos viera, diría que éramos una pareja de enamorados. No les voy a describir lo bien que se veía, porque ya eso era muy normal en él, teniendo una personalidad tan carismática y encantadora no le hacía falta una cara bonita.
Saludamos a varios de nuestros compañeros, ya me dolía los pómulos de tanto sonreír con cada saludo, esto era el lado malo de estos eventos que al encontrar tanta gente conocida había que estar de dientes pelados. Busque a Carlos con la mirada , pero no lo veía por ningún lado , se que el iba a venir solo para molestarme así que en cualquier momento va a llegar. Pero que carajos tenía en la cabeza, no tengo que andar pensando en ese Imbécil, teniendo de compañía a esta hermosa persona. Pero para mí desgracia lo ví llegar y mi geta se seco totalmente. Maldición de veía hermoso y sexy. Están de traje negro, no tan formal porque no traía corbata en cambio, traía una camisa blanca con los botones abiertos dejando en descubierto su pecho sexy y varonil. No pude dejar de mirarlo, y sé que las demás mujeres en el salón tampoco. No importaba si estabas con tu pareja al lado, cuando Carlos Torres entraba en algún lugar era el centro de atracción.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Que Te Tengo
Romance*EN CORRECCIÓN* #AwardsSubmarino2022 Carolina Ramirez definitivamente se había enamorado de su compañero de trabajo Carlos Torres ya no había vuelta atrás después de todo lo que vivieron Juntos, su amor seguiría intacto al transcurrir unos largos me...