Martin comenzó a bajar sus manos por el vientre de Alicia hasta llegar a sus bragas, este las bajo despacio y cuando ya estaban por los mulos, comenzó a acariciar su intimidad con su mano y pego su cuerpo al de él, acto que provocó el primer orgasmo de la mujer.
Él comenzó a meterle un dedo y luego otro. Ella sentía que ya no podía más, sus piernas temblaban y sino fuera porque estaba muy bien agarrada al lavamanos y por la otra mano de Martin que la agarraba fuerte de la cintura, ella ya hubiera terminado en el piso.
La morena estaba por llegar a su segundo orgasmo cuando escucharon que alguien tocaba a la puerta.
La pareja se asustó al darse cuenta. Lo único que se le ocurrió a Martin fue esconderse, mientras que Alicia trato de acomodarse la ropa como pudo.
- Alicia, estás bien? Te vi viniendo para acá, y me preocupé por tu tardanza. - Dijo Fedora, compañera del elenco y amiga de Alicia.
La puerta del baño aún tenia seguro, para la suerte de la pareja.
- Sí, lo que pasa es que me sentí un poquito mal por el tequila, pero ya estoy mejor, gracias por preocuparte... en un momento salgo, Fedora. – respondió tratando de disimular sus nervios.
Martin salió de su escondite, ambos estaban algo asustados por el riesgo que pasaron, pero después sin que nadie se diera cuenta salieron del baño como si nada. Él siguió platicando con Julieta y Mabe, porque las dos mujeres no lo dejaban en paz y Martin no quiso ser antipático.
Sin embargo, Alicia ya no soportaba verlo lejos y con otras mujeres, así que tomó valor para acercarse.
- Hola muchachos. - Dijo la morena sonriendo, tratando de disimular los celos.
- Hola Alicia ¿como te la estás pasando? - Le pregunto Julieta.
- Uff... divertidísimo. - Recordó lo que había pasado hace unos minutos en el baño, pero se obligó a no mirar a Martin ya que su mirada la delataría.
En eso Mabe le iba a preguntar algo a Alicia, pero se quedó con la palabra en la boca ya que escucharon una voz a los lejos que los llamaba.
- Chicos vengan, hagamos un tiktok - Dijo Fedora con entusiasmo.
- ¡Uy si, buenísimo! ¡Vamos! - Dijo Mabe animada por la idea.
Martin se veía con toda la intención de ir, pero Alicia lo detuvo sutilmente.
- Pasamos, te invito un trago mi Martin. - Por un segundo se regañó por ser tan evidente, pero no podía hacer otra cosa.
- Me gusta la idea, ¡vayan ustedes chicas! Yo me quedo aquí con Alicia - Dijo Martin sin poder evitar sonreír.
Sonrisa que no paso de desapercibida por Julieta.
- Vamos amiga, diviértanse chicos. – habló Julieta dándoles una mirada cómplice y jalando a su amiga hacia donde estaban la mayoría de los invitados.
Entre los tragos y lo contentos que estaban, Alicia y Martin se divirtieron juntos. Bailaron como si nada más les importara, al fin y al cabo, supuestamente eran amigos y pensaron que nadie se daría cuenta.
- ¿Sabes? Te extrañé, Martin... - le susurró Alicia
Martin no podía creer lo que estaba escuchando de los labios de ella, pensó que a lo mejor eran los tragos que la hacían hablar de más, pero igual estaba contento porque él también la había extrañado.
Ellos seguían bailando sin importarles nada más.
- Yo también te extrañé. - aprovechó que estaba a espaldas de todos para depositar un sutil beso en el cuello de Alicia.
- No hagas esto aquí, nos pueden ver. - dijo la morena con miles de sensaciones en su cuerpo a causa de ese beso.
- Lo lamento, pero es que eres irresistible. - expresó el con sinceridad mirándola a los ojos.
- Estás loco! - ella rio bajito para que no la notaran.
- Loco por ti, siempre por ti. - él moría por besarla, entonces la música cambió a algo más movido y Alicia aprovecho para alejarse ya que si lo tenía un segundo más así de cerca, esta sería capaz de besarlo en frente de todos sin importarle más nada.
Martin estaba tan emocionado de bailar con ella y le gustó mucho la iniciativa que había tenido de invitarlo.
Julieta se les quedaba viendo muy atenta y comentó con Mabe que ahí pasaba algo más que amistad, así que a Mabe se le ocurrió la idea de ir por él para bailar.
- ¿Puedes prestarme a este galán para bailar? - dijo Mabe mirando a Alicia.
A Alicia le cambio la cara por completo, ya que eso no le gustaba. Se moría de celos, pero entre sus dientes respondió que sí, para no ser evidente.
Martin quería negarse, pero Mabe prácticamente ni le dio alternativa, por eso, aunque de mala gana Martin bailó una canción con ella, mientras tanto Alicia se quedó sola en un rinconcito viendo a su hombre bailar con otra mujer.
- ¿Bailamos? - escuchó ella de una voz conocida. Era Fabián, entonces ella aceptó.
Alicia bailaba muy a gusto con Fabián, porque eran muy buenos amigos.
De repente Martin observó a lo lejos que Alicia estaba bailando con alguien más y por supuesto lo estaba disfrutando, fue entonces cuando dejó a Mabe y sin pensarlo dos veces fue a donde estaba Alicia y pidió hablar con ella un momento a solas.
- ¿Que crees que haces Alicia?
- Yo? Bailo, lo mismo que tu con Mabe, que al parecer disfrutas mucho bailar con esa.
- Alicia, no lo puedo creer, ¿estas celosa?
- Ay! Por supuesto que no.
- O sea que no te molestaría que regresara a bailar con ella? – él la provocó.
- Si lo haces te mato.
- Reconoce que estas celosa. – dijo él riéndose.
- Sí, está bien, odio que estés bailando con alguien más que no sea yo, y más con alguien como Mabe, que se ve que le gustas.
- Puede ser, pero a mi solo me gusta una sola persona. ¿Sabes quien es?
- ¿Quién?
- Tu Alicia, me encantas.
Alicia estaba sonrojada por todo lo que se estaban diciendo, sin embargo, ellos seguían bailando como si nada, pero claro que llamaron la atención de una que otra persona.
- Alicia... tengo una propuesta para hacerte. - susurró Martin al oído de Alicia mientras bailaban, ya casi al final de la fiesta.
- Cual propuesta? - ella le sonrió coqueta.
- ¿No te gustaría terminar esta noche en otro lado, tu y yo solitos?
Ella sintió su piel erizarse.
ESTÁS LEYENDO
El arte del amor.
FanfictionAlicia Montiel y Martin Guerra son dos actores que están por estrenar una novela en México. Ella está casada con Sergio Carranza y tiene 3 hijos, y él está casado con Carlota, con quien tiene una hija. Sin embargo, la quimica de estos dos actores en...