35. El arte del amor - Fin

209 23 10
                                    


- Hace mucho no veía a mi mami tan contenta, la veía triste, infeliz, enojada, inclusive la llegué a ver llorar varias veces, pero creo que desde que tu llegaste a su vida todo cambió, llegaste a voltear todo de cabeza. Y sí, pensé muchas veces que tú eras el culpable de la separación de mis papás, pero entendí que no, que nadie tenía la culpa y que ustedes se aman y merecen vivir su amor. – expresó la más pequeña de las hijas de Alicia.

Todos no podían creer la gran respuesta que Miranda les había dado. A Alicia se le salieron las lágrimas y todos estaban emocionados por la actitud que había tomado la adolescente.

- ¡Gracias, mi amor! – la morena miró a su hija - Gracias a todos, saben que son mi vida y gracias por apoyarme en todo, ahora Martin y Sofia ya forman parte de mi vida también.

- ¡Pues gracias, chicos! Les agradezco a todos por apoyarnos, y les prometo que haré muy feliz a su mamá. – dijo el ojiazul contento.

A partir de la cena familiar y con la bendición de sus hijos, Martin y Alicia decidieron ya no ocultar su amor. Querían gritar a los cuatro vientos que se amaban y que ni su pasado ni mucho menos la diferencia de edad los iba a separar.

Una semana después, la pareja de enamorados decidió escaparse a Acapulco unos días donde fueron captados por los paparazzis; pero ellos no se privarían de nada.

Durante el día, caminaron de la mano a la orilla del mar, se besaron en frente de los ojos curiosos y se reían de los susurros que la gente hacía al verlos pasar.

Cuando llegó la noche ellos ya se encontraban en la habitación del hotel, envueltos en sábanas blancas, exhaustos después de hacer el amor.

— Siento que estoy en un sueño del que no quiero despertar nunca — Dijo ella recostada en el amplio y acogedor pecho de su amado.

— Mi bonita, esto es una realidad, la más hermosa de las realidades. — Susurró el ojiazul, acariciando la espalda desnuda de su mujer.

— Al principio sentí raro cuando todos los ojos estaban puestos encima de nosotros — recordó Alicia — pero luego tomaste mi mano y supe que era capaz de irme hasta la guerra solo si es contigo. — la morena levantó la cabeza para mirarlo directamente a los ojos y sonreírle dulcemente.

— Nunca debes tener miedo, mi amor. — tomó la mano que estaba sobre su pecho y la besó — Pase lo que pase, siempre voy a estar aquí, para ti. — él se acercó un poco más a ella y la beso en la boca hasta dejarla sin aire — ¿Sabes qué? Me encanta que todos sepan que estoy con la mujer más sexy del mundo.

— Uy sí... — la morena rio incrédula — ¿y qué pasará aquí dentro de 10 años? Ya no seguiré siendo tan sexy y sin embargo tú aún seguirás atrayendo miradas de mujeres más jóvenes, yo no podré competir contra eso. — dijo una Alicia insegura.

— No competirás, porque tú no tienes competencia, mi amor. — le respondió él dulcemente — Aquí en 10 años seguirás siendo igual de hermosa y para ese entonces ya me habré memorizado cada centímetro de tu piel y sabré en donde debo amarte más, porque amor te prometo que nunca te faltará. — ambos se miraron y sintieron que estaban en casa.

Así terminaron su noche, entre promesas y caricias deseosas de eternidad.

...

Después de un par de días de ensueño tuvieron que regresar a la realidad donde tenían que acordar un par de cosas muy importantes con sus antiguas parejas respectivamente.

Martin y Carlota llegaron a un amigable acuerdo en cuanto la custodia de la pequeña Sofia, la niña viviría con la ojiverde pero Martin iría a dejarla todos los días a la escuela y podría ir con ella donde quisiera, siempre y cuando se lo comunicara a la rubia.

Por otra parte, Alicia y Sergio también llegaron a un acuerdo bastante amable, Miranda se quedaría viviendo con su madre, pero siempre podría contar con su papá en todo momento.

Después de aquella romántica escapada de hace unas semanas, los medios no habían parado de hablar de la nueva pareja del año. Todos estaban vueltos locos con la noticia, hubo comentarios malos, pero más fueron los buenos y la pareja en si no podía estar más feliz.

Para ponerle fin a los rumores, el par de enamorados decidió oficializar su relación por medio de una publicación en Instagram.

"Hace rato que decidimos dejar atrás todos nuestros miedos e inseguridades. Hoy, los invitamos a que, así como nosotros, dejen atrás los prejuicios. Somos los más felices en compartirles la noticia de que efectivamente la química que se vio en la ficción traspasó la pantalla, aunque en aquel momento ni siquiera nosotros nos habíamos dado cuenta.

Así es, nos amamos.

Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros familiares y amigos, y de todos aquellos que comprenden que el amor es así, simplemente se da, sin importar las circunstancias."

Y fue así como Alicia y Martin le contaron al mundo cuanto se amaban y como un amor prohibido se había convertido en el amor más bonito que han vivido, siendo así todos testigos del arte del amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y fue así como Alicia y Martin le contaron al mundo cuanto se amaban y como un amor prohibido se había convertido en el amor más bonito que han vivido, siendo así todos testigos del arte del amor.

FIN.

     ---------------------------------------------


Muchas gracias a todas las lectoras que han llegado hasta aqui, ojalá les haya gustado la historia.


El arte del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora