1. El reencuentro.

566 27 1
                                    

P.O.V Alicia:

Eran las 6 a.m hora España y yo ya no podía dormir, estaba un poco nerviosa, algo inquieta. Hoy por fin lo veré otra vez, después de meses de no verlo al fin lo volveré a ver, pero ya no sé cómo ocultar lo que siento por él cada vez se me hace más difícil. No sé qué me está pasando, ya trabajé con muchísimos actores guapos, pero con él siento algo diferente, pero sé que Martin tiene pareja y no creo que él sienta lo mismo que yo.

P.O.V Martin:

Me levante muy temprano para ver si podía pasar por el gym antes de ir al evento ya que desde que llegue a Madrid me sentía muy ansioso, la idea de volver a ver a Alicia me alegraba más de lo normal, no le quise escribir cuando llegue porque ella está con su esposo y no los quiero molestar.

He llegado unos días antes que Carlota porque tenían algunas cosas de la escuela de Sofí que hacer, pero admito que este sentimiento de querer ver a Alicia se me está saliendo de control y no sé si podré ocultarlo, cuando veo sus ojos color miel siento que el mundo se paraliza y solo existimos ella y yo.

Pensé que al venir al gym podría distraerme y dejar de pensar un poco en ella y resulta que me la encuentro acá, ¿Es acaso el destino que siempre nos quiere juntar de cualquier manera?

- Hola Alicia, ¿cómo estás? - me sorprendo al verla en el gym y trato de disimular que estaba pensando justamente en ella - No esperaba verte por aquí tan temprano.
- Parece que tuvimos la misma idea, ¿no? - responde Alicia sonriendo - Me encanta hacer ejercicio a esta hora. -El silencio empezaba a tornarse algo incómodo - Podemos hacer ejercicio juntos, ¿claro si quieres?
- Por supuesto y quizás después podemos ir a comer o podemos platicar. - Me sorprendí con la invitación de Alicia, pero supongo que no tiene nada de malo que salgamos a comer como amigos, así que acepté.

Hicimos un poco de ejercicio juntos mientras platicábamos del evento, estábamos muy contentos.

P.O.V Alicia:

Cuando lo vi llegar sentí como mi corazón empezó a latir más rápido, no esperaba verlo aquí y mucho menos a esta hora, aún no me sentía lista para verlo, pero aquí estaba y se veía tan guapo como siempre, con esos ojos hermosos y con esa sonrisa que derrite a cualquiera. No se cómo tuve la valentía para invitarlo a pasar el rato juntos, lo único que sé es que me gustaba su compañía y al volverlo a ver después de dos largos meses caí en cuenta que me había hecho mucha falta. Él era un tipo bastante agradable además de ser guapísimo. Con él podía hablar de cualquier cosa y siempre me hacía reír con sus ocurrencias.

Terminamos de hacer ejercicio y ambos fuimos a cambiarnos. Los vestidores quedan uno enfrenté del otro, los dos éramos los únicos que estábamos en los vestidores, cuando salí tropiezo de frente con Martin. Ambos nos quedamos congelados viéndonos a los ojos.

Ambos sentían que el corazón se les salía por la boca. Se acercaron lentamente, y cuando sus labios casi se tocaban, apareció alguien en el pasillo que los hizo separarse.

Después de eso, los dos fingieron que no había pasado nada y no volvieron a tocar el tema.

Para cuando se vieron ya en el evento trataron de actuar lo más normal posible, inclusive Martin se ofreció a acompañar a Alicia a que la peinaran y maquillaran.

- Disculpa si esto toma mucho tiempo.
- No te preocupes, nuestra profesión nos enseña a ser pacientes, ¿no? – Le sonrió ampliamente -.
- Tienes razón – La morena le sonrió de una manera más discreta ya que aún sentía los nervios de estar juntos en un mismo sitio después de un par de meses -.

Martin no dejaba de pensar en lo que pudo haber pasado si nadie los hubiera interrumpido, él tenía unas ganas enormes de besar a Alicia, pero no sabía cómo iba a reaccionar ella si la besara, tenía mucho miedo de perder su amistad.

En el evento todos les tomaron muchas fotos, los dos se sintieron muy en confianza juntos. Al despedirse, Martin tuvo ganas de tocar el tema del casi beso, pero no le pareció prudente.

Por la tarde se cambiaron de ropa y volvieron a verse, pero como aún faltaba para la presentación del primer capítulo de la novela, decidieron salir a platicar.

- ¿Y qué tal te está tratando Madrid? ¿Ya te acostumbraste al cambio de horario?
- La verdad que he dormido muy poco, el primer día creo que no dormí nada - sonríe apenado - y ¿tú? Supongo que ya te acostumbraste, ya tienes una semana aquí ¿verdad?
- Si, apenas cumplo la semana y apenas me empiezo a acostumbrar.
- Que bueno, ojalá y tengamos la oportunidad de salir más seguido. – Al de ojos azueles se le hacía difícil no ser tan evidente.

A la morena la tomó de sorpresa las palabras de su compañero, la verdad no se esperaba que el quisiera pasar más tiempo con ella, pero debía disimular la emoción que esta invadiendo su ser.

- Si, pero ya que en estos días llega tu esposa no creo que le guste mucho la idea de salir los 4, buenos los 5 incluyendo a tu nena. - Ella sabía que no le caía bien a la mujer de Martin.

En ese momento, Martin sintió que estaba yendo demasiado lejos, al fin de cuentas los dos tenían pareja.

- Tienes razón, pero hablaré con Carlota y después vemos si podemos salir todos juntos. - trató de disimular sus intenciones.

Alicia se puso algo seria por que se arrepintió de haber mencionado a la esposa de Martin, pero sabía que era inevitable no mencionarla.

El arte del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora