Días después:
Alicia no logró dejar de pensar en Martin, se metia a sus redes todos los días, y siempre habia una que otra foto de él, Carlota y Sofia. Eso la convencia cada vez más de que Martin nunca había sentido nada por ella, o quizás habia sido solo deseo.
Alicia ya estaba desesperada, porque se estaba dando cuenta de que estaba enamorada de Martin.
POV Martin
Ya han pasado varios días desde que sucedió lo de Alicia y aún no he podido dejarla de pensar, aunque parece que ella ya ha olvidado todo, porque he visto que anda muy feliz con su esposo. Ha sido mejor así, porque seguramente si esto pasaba después yo no hubiera podido dejarla ir así tan fácil, debo aceptar que los dos estamos casados y que lo nuestro no puede ser.
...
Después de más o menos un mes sin verse, Alicia y Martin volvieron a encontrarse por casualidad, como si el destino se hubiera ensañado con unirlos.
Esta vez su encuentro ocurrió en una fiesta organizada por Fabián, otro compañero del elenco de la novela.
Alicia no pensó que Martin iba a estar en esta fiesta, porque él no era tan cercano a Fabián.
Sin embargo, el ojiazul decidió ir, tratando de hacerse la idea de que la presencia de Alicia no le afectaría.
Cuando llegó al lugar, Martin la vio hablando justamente con Fabián, y de inmediato se dio cuenta de que verla sí le afectaba, más de lo que le gustaría.
Alicia estaba muy cómoda platicando con Fabián, Martin la veía a lo lejos y de inmediato su cara cambió al ver que Fabián la estaba abrazando y ella se veía tan cómoda, pero claro, intentó que no se notarán los celos que estaba sintiendo.
Alicia aún no se daba cuenta que había llegado Martin. Él estaba platicando con otras dos compañeras, Mabe y Julieta.
- Martin y ese milagro que te dejan solo? – preguntó Mabe
- Carlota no pudo acompañarme.
- Qué bueno! Digo, porque si no, no nos hubiéramos podido acercar – dijo Julieta - Es muy celosa, ¿no?
- Bueno, no la culpo, si yo fuera ella también te celaría. – habló Mabe antes de que Martin respondiera algo.
Cuando Alicia se percató de que Martin estaba en el lugar y vio con quien estaba por supuesto su cara cambió, vio a un Martin feliz, tranquilo y muy a gusto platicando con aquellas dos mujeres, no soportaba verlo con ellas, empezó a beber un poco de tequila para poder disimular los celos que tenía. La verdad es que ella quería hablar con él, besarlo y que le hiciera el amor como aquella vez, pero sabía que lo más probable era que Martin no quisiera hablar con ella.
Martin no le podía quitar la mirada de encima a Alicia y había notado que su compañera de reparto estaba tomando de más, tan bien se la estaba pasando con ese? Ya no toleraba la situación y aprovechó cuando vio que Alicia iba al baño para ir tras ella.
- Te estas divirtiendo mucho con tu amigo, ¿verdad? - Él entro y cerró la puerta con seguro.
- Debes dejar de entrar así a los baños de mujeres - Dijo ella tratando de actuar enojada.
- Disculpe señora Montiel, no sabía que mi presencia le molestaba tanto, ahora que ya lo sé, prometo no molestarla mas, me retiro. - Martin se dio media vuelta y escucho un susurro.
- Te prohíbo que te vayas, ¿acaso no ves que me estoy muriendo de celos? ¿Acaso no te das cuenta como esas dos mujeres de allá afuera te quieren comer con la mirada y yo sin poder hacer nada? No sabes como odio no poderles decir que eres mío porque en realidad no me perteneces, pero mi boca ruega por un beso tuyo y mi cuerpo necesita de tus abrazos. - Dijo la morena sollozando de celos, enojo y tristeza.
Martin, que aún estaba de espaldas a la mujer, no podía creer lo que estaba escuchando... ¿acaso ella si lo quería tanto cuanto él la quería a ella?
- No te entiendo, Alicia. - él se volteó para mirarla a los ojos - Traté de explicarte una y otra vez lo de Carlota, ¿y tu que haces? Te vas con Sergio!! No te das cuenta que yo también tengo celos? ¿No viste como yo te miraba mientras hablabas con Fabián?
- Estoy actuando como una mujer inmadura, lo sé, es que no lo puedo evitar - respondió ella llorando, los tequilas la estaban dejando más sentimental - Pero te veo y me vuelvo otra persona, lo que me está pasando contigo es muy fuerte, pero tengo miedo de que tus sentimientos no sean reales. A veces siento que para ti no soy más que una vieja con quien crees que te puedes divertir y... - él la interrumpió.
- Nunca más te atrevas a decir eso, Alicia. - Martin se fue acercando más y le secó las lagrimas - yo jamás jugaría contigo, lo nuestro es mucho más que diversión, y ahora sé que tu también sientes lo mismo.
Cuando Martin terminó de hablar, Alicia acortó la poca distancia que había entre los dos y lo besó.
El beso comenzó tierno y dulce, pero poco a poco se fue apoderando la pasión y el deseo. Él dejó de besarla por unos segundos para mirarla a los ojos y notar en ellos la lujuria. Se acerco nuevamente, pero esta vez la puso de espaldas haciendo que ella se agarrara fuerte del lavamanos mientras él le besaba el cuello y empezaba a jugar con sus pechos encima del vestido, apretándolos y acariciándolos, lo que provocó que ella dejara escapar su primer gemido.
- Te extrañé tanto - Dijo él mordiendo su oreja.
- No más que yo a ti - Dijo ella en un gemido ahogado.
ESTÁS LEYENDO
El arte del amor.
FanfictionAlicia Montiel y Martin Guerra son dos actores que están por estrenar una novela en México. Ella está casada con Sergio Carranza y tiene 3 hijos, y él está casado con Carlota, con quien tiene una hija. Sin embargo, la quimica de estos dos actores en...