Capítulo 8

3.4K 331 31
                                    

La pequeña entró a casa cansada después de haber estado todo el día jugando con Luffy. Dadan le preparó el baño para que se bañara antes de cenar aun que Ace aún no había llegado con la comida. 

Entró en el agua caliente y se quedó sentada mientras pensaba en los pequeños recuerdos de su vida con los ojos cerrados en total silencio.

¿Dónde estaba mi hermano? Él era el único en el que podía confiar y ahora no está conmigo. ¿Le habrán echo algo por mi culpa? Ojalá lo vuelva a ver. Quiero salir al mar con él, seguro que le encantaría escuchar las aventuras de Shanks.

¿Estaba condenada a vivir sola toda la vida? Ojalá Ace fuera como Luffy. Igual no quiero volver a ver a mi padre. Me consolaba pensando que lo de mi madre fue culpa suya pero en el fondo sabía que fue mi culpa. 

Por mi culpa ella murió, ya no podré verla ni ella ni a mi hermano nunca más. Algún día me encontrarán y me volverán a usar para sus experimentos. Odio ser un dragón celestial. Los odio a todos. Ojala supiera usar mi poder... me vengaría de todos y cada uno de ellos empezando por mi padre.

Narra Ace:

-Dadan! cocínalo.-le lancé el ciervo a la cara.-

Dadan: MOCOSO!! -me agarró y me lanzó al baño. 

Suspiré, me quité la ropa y me senté para lavarme antes de entrar a la tina. De repente escuché unos sollozos, miré hacia la tina y vi aquella niña allí. Tenía los ojos cerrados y estaba llorando como siempre.

-¡¿Que haces aquí?!

La asusté y me miró.

Lena: ¡¡¿Eeh?! ¿¡Que haces tú aquí?!

Nos miramos durante algunos segundos hasta que vi que la mirada de la niña bajaba por mi cuerpo. Me miré y sentí como mis mejillas ardían. Me tapé y me giré. 

-¡¿Dónde miras niña?!

Lena: Jijijijiji, ¡ahora se te ve el culo!

Sentía como mi cara ardía y me giré de nuevo aún tapándome. 

-¡¿Por que estás aquí?!

Lena: ¿No ves que me estoy bañando?

-¡Pues sal por que ahora me estoy bañando yo!

Lena: ¡NO QUIERO!

-¡Nanii!

Lena: Yo llegué antes que tú. Te aguantas y te callas.-le dijo sacando la lengua.

-Sal ya!! -le lancé un cubo de agua.

Lena: Sal tu! -me tiro agua con espuma a la cara.-

-¡¡MIS OJOSS!!

Lena: Jijijijjjiji eso te pasa por listo jijijiji

Me enfadé y me acerqué a la Tina, cogí agua con espuma con el cubo y se la lancé a la cara mientras ella seguía riendo.

Lena: KYAAAAA!! MIS OJOOOS!

Ace: JAJAJAJAJAJA ahora quién es la lista eh?

Yo le seguí tirando agua a la cara y Lena empezó a toser, parece que tragó agua.

Lena: BAKAAA PARA YAA!! 

Ésta me tiró hacia ella para que parara y caí en la tina junto a ella. Ella aún no se daba cuenta ya que le seguían doliendo los ojos.

-JAJAJAJJAJA te lo tienes bien merecido.-de repente sentí una colleja en mi cabeza, dolía muchísimo, es pequeña pero sus puños parecían los del abuelo.- ITEEEEEE!!

-JIJIJIJIJIJI BAKA!

De repente Dadan abrió la puerta.

Dadan: ¿!Que es este jaleo?! -nos miró juntos en la tina y yo miré a Lena, estaba riendo como si nada.-Mejor no pregunto.- Y volvió a cerrar la puerta de un golpe.

Ambos reímos ante la reacción de Dadan y miré a Lena.

-¿Por que siempre lloras?

Lena: Para desahogarme.

-¿Desahogarte de qué?

Lena: De mis penas jijiji

-Eres una llorona

Lena: Y tu un maleducado.

-Al menos no soy un idiota mimado.

Lena me miró sin emoción alguna y luego agachó su cabeza.

Lena: Ya se que me odias...

-¿Qué?

Lena: Preséntame a tu amigo.

-¿Quién?-la miré confundido.

Lena: Con el que hablabas antes de mi. Él parece mas amable y educado que tú.

¿Había escuchado lo que dije de ella?

-No necesitas conocerlo.

Lena: Entonces yo lo buscaré y lo conoceré yo misma.

-No lo encontrarás.

Lena: ¿Por qué no?

-Por que yo lo digo.

Me lanzó una mirada fulminante y apartó la vista.

Lena: Si tu no vas a ser mi amigo por lo menos déjame tener otros amigos. Nunca he tenido ningún amigo.

-¿Por que no?

Lena: Por que no me dejaban y ahora tu eres el que no me deja, ¿tendré que estar toda la vida sola?

-Si no tienes amigos es tu culpa, llorona.

Lena: Supongo... -dijo triste.- tienes razón...

-¿Eh?

Lena: Perdón por querer ser tu amiga -dijo sonriendo y luego se iba a salir de la tina de no ser por que la agarré del brazo, ni yo mismo sabía por que lo había echo.-Eh?

Ella se volvió a sentar a mi lado y me miró curiosa, al notar su mirada encima mía aparté la mirada hacia el otro lado del baño.

-Debes odiarme por lo que dije. 

Lena: No pasa nada, es normal.

-¿Por que debería ser normal? Yo te odiaría a mas no poder.

Lena: Si estás mas lejos de mi estarás mas seguro, es normal que todos reaccionen como tu cuando me ven... sé que mi presencia desagrada a muchas personas por eso no te preocupes.-me sonrió.

Me sentí la persona mas idiota del mundo. Puede que Sabo tuviera razón respecto a la niña.

-¿Por que siempre dices que no quieres volver con tu familia?

Lena: Por que ellos solo me hacen daño.

-¿Por qué harían algo así?

Lena: Por que para ellos soy un monstruo jijiji-dijo riendo a la vez que salía de la tina, yo me quedé helado. ¿Por que la verían como un monstruo?

¿Acaso ella piensa que la odio por que soy como su familia? Solo me estresa por que siempre está llorando y parece una mimada, pero como dice Sabo debe estar acostumbrada si es una noble. Cada vez me sentía mas culpable, la hice sentir mal todo el tiempo y aún así no me odia, a mi que soy el hijo de un demonio.

Miré hacia arriba y vi que ella ya no estaba, mis mejillas se tiñeron de rojo al recordar que estuvimos juntos en la tina, me había olvidado completamente. Molesto me sumergí bajo el agua.

································

𝐘 𝐚𝐪𝐮í 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭é𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐲𝐨. 𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬!

𝑭𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐 (𝑨𝒄𝒆 𝒙 𝑶𝒄)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora