Capítulo 13

2.5K 257 43
                                    




-¿Y tu quién eres?

-¡Luffy! ¿Qué haces aquí?

-¿Este es el Luffy del que me hablabas? -preguntó el pecoso a lo que la pequeña asintió.

En cuestión de segundos el pequeño monito se encontraba entre los brazos de la peliblanca. El pecoso solo se quedaba viendo la escena.

-Tsk ya es suficiente. Largo. -dijo lanzándole una piedrita a la cabeza.

-¡Ace! -gritó la pequeña.

-No pasa nada Lena, no me ha dolido shishishi.

-Igual está mal. Ace pídele perdón.

-No pienso hacerlo. Vámonos. -dijo a la vez que agarraba de la mano a Lena para marcharse de allí. La pequeña lo siguió a regañadientes.

El más pequeño estuvo siguiéndoles todo el rato hasta que llegaron a la cabaña.

-¿Es que no tienes a dónde ir?

-Pero yo vivo aquí también.

-¡¿Qué?! -gritaron ambos niños.

-Sí. Hoy me ha traído mi abuelo.

-¡Eso es genial!

-No, no lo es.

-Venga Ace, ¿Por que te comportas así? Si querías conocerlo.

-¡Seamos amigos Ace!

-Paso. -Dijo entrando a la casa.

-No te preocupes Luffy, él es así al principio.

-Estoy contento de vivir contigo Lena. ¡Por cierto! He traído a-

-¡¡AAAAHH QUITAA!! -se escuchó del interior de la casa.

Los dos niños corrieron al interior de la casa encontrándose a Dadan corriendo de un lado a otro con un gato negro agarrando su pelo.

-¡Que alguien me lo quite de encima!

Los bandidos corrían detrás de ella con intención de ayudarla a la vez que Luffy y Lena se quedaban viendo la escena rompiendo a carcajadas.

-¡Jiji!

El gato al escuchar a la pequeña soltó el pelo de Dadan y fue hacia Lena para después frotar su cabeza al tobillo de ésta.

Lena lo levantó del suelo y lo dejó al rededor de sus brazos a la vez que lo acariciaba.

-¡Lo que me faltaba, no pienso alimentar esa cosa, me bastan tres mocosos!

-No te preocupes Dadan-san, nosotros lo alimentaremos. ¿Así que Luffy vivirá con nosotros?

-Para mi desgracia así es, hoy lo trajo Garp.

-¿El abuelo?

-¿También es tu abuelo? -preguntó el azabache a lo que la pequeña asintió. -¡Entonces tu yo somos familia!

-¿Cómo? ¿Garp es tu abuelo?

-Sii.

-Jaja somos familia y ni lo sabíamos.

-Mocosos no sois familia. Garp no es tu abuelo biológico. -dijo la peli naranja.

-Que más da. -dijo la peli blanca con una gran sonrisa.

Pasaban los días y cada vez que Lena intentaba pasar tiempo con Luffy, Ace se la llevaba diciendo que Sabo los estaba esperando.

Cada día Luffy los seguía, lo que a la peli blanca le pareció gracioso ya que eso ponía de mal humor al pecoso, por no hablar de que ella le encantaba pasar tiempo con el pequeño mono.

𝑭𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐 (𝑨𝒄𝒆 𝒙 𝑶𝒄)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora