Capítulo 24

2K 206 14
                                    

Una semana había pasado desde que la tripulación adquirió un nuevo pequeño  nakama. La niña de 8 años que sin miedo discutía con los piratas. cada vez iba cogiendo más confianza. En el barco ya había echo bastantes amigos, por no decir que todos. 

Quien la viera diría que lleva toda la vida en un barco junto a piratas descabellados. Ver aquella pequeña figura regañando a los piratas por tonterías que ellos nunca se les habrían ocurrido hizo que sus corazones se ablandaran.

-Baaahh Teach, ¿Sabes que puedes bañarte verdad?

-Zehahaha que mal educada eres, pero ¿Debería hacerlo? -Dijo oliéndose.

-¡Sí! Y no eres el único. Desde que llegué a este barco tuve que aguantar el olor que desprendéis.

-¡Somos piratas, no oleremos a rosas! -Gritó un gran hombre de coleta negra y barba blanca.

-Eso no es escusa. Menos mal que el olor a sal marina opaca un poco vuestra olor, buah. -Dijo sacando la lengua como gesto de asco.

-Pero que dramática-yoi

-¡Marco! -La pequeña al ver al joven rubio saltó directa a sus brazos, éste la agarró. ¡Vamos, demos una vuelta!

Desde que la pequeña descubrió que Marco había comido una fruta tipo zoan mítica y que podía volar, no dejaba de insistirle para que sobrevolaran el barco juntos. 

-De acuerdo, de acuerdo vamos.

-¡Espera mocosa! 

-¿Eh?

-Devuélveme la tarta que me acabas de coger.

-¿Qué tarta? -Rápidamente sacó la tarta que escondía entre su ropa y se la comió de un bocado. -No sé de que me hablas. -Dijo con la boca llena.

Los piratas la miraban con una gota anime en la sien. ¿Cómo se comió algo tan grande de un bocado? 

-¡Pero serás!

-¡Vamos, vamos Marco!

Con la niña montada a su espalda, extendió sus alas y ascendió volando hacia el cielo, la tripulación miró divertida como la pequeña sonreía y gritaba de alegría. 

El viento pegaba en su cara como nunca, sentir su cabello desmoronándose y ver como el mar no se acababa... era una sensación que desconocía y que había deseado que más personas vivieran.

-Tus alas son muy bonitas Marco.

-Wow, ¿Nuestra señorita me está alagando?

La niña se aferró más al cuerpo del joven, sus manos envolvían en cuello del mayor y ahora la pequeña reposaba su cabeza en la espalda del contrario. Pronto Marco escuchó los suspiros de la pequeña que ahora dormía plácidamente; eso hizo que tuviera más cuidado a la hora de volar.

-Dadan... fue Luffy.. hmm

-¿Quiénes son esos Lena? -preguntó el rubio.

Tras no recibir respuesta de la adormilada niña, el rubio soltó un suspiro y con una sonrisa dijo:

-Eres una enana muy misteriosa.

・•✾⚜✾•・

Lena despertó de un susto, estaba en su cama. Escuchó mucho ruido en el exterior, con cuidado salió de la habitación subiendo a la cubierta. Marines y piratas luchaban entre ellos. Shirohige estaba en la cubierta con su gran naginata.

Varios piratas lo atacaban a la vez pero éste los vencía fácilmente. La niña indignada levantó su dedo señalándolos.

-¡Cobardes!

𝑭𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐 (𝑨𝒄𝒆 𝒙 𝑶𝒄)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora