Capítulo 12

3K 310 87
                                    

-¡Lena! -Dijo al azabache abriendo la puerta bruscamente.

-¿Que formas son esas de entrar? ¿Y la cena? -dijo la peli naranja

-No he cazado nada. -dijo pasando de largo y yendo en dirección a la habitación que compartía con Lena.

- Mierda, entonces salid a buscar algo ya bastardos! -les gritó a los bandidos.

El pequeño se adentró a la habitación donde encontró a Lena leyendo un libro. Ésta ni se dignó a mirarlo.

-No se qué he dicho o hecho para que estés así pero lo siento.

-...

-Venga Lena, no puedes ignorarme para siempre.

-Déjame Ace.

-Dime al menos el motivo.

-No te hagas el inocente.

-No entiendo nada. -dijo en un murmuro.

Se acercó a la pequeña y se sentó junto a ella. Ella seguía sin prestarle mucha atención.

-Ya te he pedido perdón.

-No necesito tus disculpas.

-¿Entonces qué? -Ya se le acababa la paciencia al pequeño.

La peliblanca cerró el libró y lo miró fijamente haciendo que se pusiera nervioso por el silencio.

-¿Ese era tu plan desde el principio?

-No sé de que plan hablas.

-Ace, ya me estás cansando. No voy a dejar que me uses como lo hizo mi padre. Pensaba que me entendías pero parece que todo era una falsa desde el principio.

-¿De que hablas?

-Desde el que te hablé de mi poder has querido usarme ¿verdad?

-¿Qué? ¡No!

-Como si fuera a creerte.

-Pensaba que ya confiabas en mi pero veo que no.

-No te hagas la víctima ahora.

La pequeña se levantó y salió de la habitación dejando a un Ace completamente confundido.

La pequeña se levantó y salió de la habitación dejando a un Ace completamente confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lena:

Hoy me levanté muy temprano para ir a la villa Foosha, pues hoy se irían Shanks y su tripulación y quería pasar el último día con ellos.

Al llegar me los encontré en el bar como de costumbre. Luffy estaba gritando a los cuatro vientos que sería pirata mientras los piratas se burlaban de él.

-!Oh Lena, estás aquí! -Gritó Lucky.

-Hola Lucky, hola chicos. ¿Ya os estáis burlando de Luffy?

-Nosotros nunca haríamos algo así. -dijo el pelirrojo.

𝑭𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐 (𝑨𝒄𝒆 𝒙 𝑶𝒄)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora