Narra Sabo:
El invierno está a punto de acabar. Nunca he visto una persona que haya enfermado durante tanto tiempo, aun que ahora ya está bien. Aunque todos sabemos que Lena es lo suficientemente fuerte para cuidar de si misma, hemos estado al tanto de que se encontrara bien en todo momento.
Lo malo es que después de haber enfermado de esa manera, vuelve a costarle mucho controlar su poder, es como si se hubiera desbaratado.
Nuestros entrenos diarios cada vez son más difíciles, eso es algo bueno ya que también nos hacemos más fuertes.
Debo decir que el que más ha mejorado ha sido Luffy. Ace dice que su habilidad no funciona para nada pero empieza a verla útil.
Hoy iríamos a Gray Terminal para recoger materiales con los que reformar nuestro escondite. El viento del invierno la ha destrozado y le quedan muchos huecos.
-¡Quiero un telescopio chicos!
-Luffy, será imposible encontrar algo así en este sitio. -Dijo Lena, lo que no sabían es que yo ya había encontrado uno y se lo daría más tarde.
-Centraos en buscar madera para reconstruir la casa. Ya buscaremos lo demás mas tarde. -dijo Ace.
Estuvimos buscando los materiales hasta que nos encontramos rodeados por unos hombres. Otra vez ellos, los piratas Bluejam. Uno de ellos me agarró con fuerza para no escapar, en un abrir y cerrar de ojos Luffy y Ace yacían en el suelo y Lena era agarrada por otro pirata.
Mis hermanos estaban intentando escapar y habría hecho lo mismo si no hubiera visto la figura de otra persona.
-Están sin un rasguño, como nos dijo.
-Bien; Sabo, debes volver a casa.
-¡Padre, no quiero!
-Eso no depende de ti, lo normal es que un padre busque a su hijo. ¿No es así Helena? -Dijo mirando hacia Lena.
-¿Eh?
Lena al escuchar aquel nombre se puso pálida. Sabía muy bien que ese era su nombre, pero es normal que no le gustara oírlo, más si viene de un noble como mi padre. Estaría igual de aterrorizado.
-¡Oe, déjalos en paz! -gritó Ace.
-¿Por qué debería? Solo sois unas ratas de cloaca. Sabo, Helena; vosotros no pertenecéis a esta gente. ¿Helena, no quieres volver a Mary Goise? -dijo lo último en un susurro.
-¡No, no quiere! -grité.
Vi como Lena se ponía nerviosa. Sabía que tarde o temprano usaría algún poder, y así lo hizo. El hombre que la agarraba ahora corría por todo el lugar gritando de dolor. Luego Lena corrió a coger su fierro para poder atacar a los demás piratas.
De repente el capitán de los piratas Bluejam la empujó al suelo haciendo que ella cayera de cara empezando a sangrar.
-¡Lena! -gritamos los tres. Como pude me deshice del agarre y fui corriendo a Lena. Ace y Luffy hicieron lo mismo pero no tuvieron suerte ya que los piratas los amenazaban con espadas y pistolas. Supongo que no hacían lo mismo conmigo por orden de mi padre.
Tenía miedo de que por mi culpa ellos acabaran mal, ver a Lena en aquel estado solo me hacía pensar en una cosa. Volver con mis padres, si así ellos estarían bien entonces pagaré ese precio encantado.
-Padre, ¿Si me voy contigo no les harás daño?
-Si vienes estaré dispuesto incluso a dejar a Helena, la podría entregar a sus padres y ganar una fortuna pero prefiero que vuelvas a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐 (𝑨𝒄𝒆 𝒙 𝑶𝒄)
Fanfiction𝗨𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗮 𝗧𝗲𝗻𝗿𝘆𝘂𝗯𝗶𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗹𝗶-𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗶𝘀𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝗮𝘀𝘁 𝗕𝗹𝘂𝗲. 𝗔 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗱𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗿𝗼𝗱𝗲𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝗷𝗼𝘀 𝗻𝗼 𝗳𝘂𝗲 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗵𝗮𝘀𝘁�...