Ya era de día, todos estaban despiertos en casa. Ace se dio cuenta de que Lena ya no estaba durmiendo y empezó a buscarla curioso hasta que la escuchó hablar con Dadan.
Lena: Dadan-san por favor solo uno.
Dadan: Mocosa! Que te piensas que soy un banco?! Aguanta con lo que tienes!
Lena: Pero no me gusta esta ropa -dijo molesta- Solo un vestido por favor!
Dadan: Es que has llevado vestidos toda la vida o que?! Tendrás que acostumbrarte. No puedes ir con vestido en un bosque!
Ace miró atentamente la escena. Lena le estaba rogando a Dadan que esta le comprara un vestido. Ahora mismo vestía un pantalón corto y una camisa que le iba algo grande, los dos de Ace.
Lena: Entonces me puedes hacer el desayuno por favor? Quiero unas tortitas de chocolate.
Dadan: Y yo ser modelo! Si quieres algo tendrás que conseguirlo tu misma. No esperes nada de mí.
Lena: Pero tengo hambreeee -dijo mientras empezaba a llorar-
Dadan: Callate! no empieces a llorar!
Lena: Dame dinerooo!!
Narra Ace:
Pasé por la sala para salir de casa, Sabo me estará esperando y ya llego tarde.
Dadan: Mocoso! Enséñale a Lena las tareas de la casa!
-No quiero.
Lena: ¿Tareas de la casa?
-Tsk
La miré enfadado y me fui de casa corriendo, después de todo solo es una niña mimada que lo ha tenido todo. Un golpe de realidad no le hará daño.
Narra la narradora:
Lena: Pero Dadan-san todavía me duele el brazo... eres muy mala! donde está el abuelo?
Dadan: Garp se ha ido! y ojalá que no vuelva por aquí. Es un dolor de culo!
La niña soltó una risa y miró a Dadan con malicia.
Lena: Si no me das dinero le voy a decir al abuelo lo que acabas de decir jijijiji
Dadan se quedó con la boca abierta mirando a la niña.
Dadan: Mocosa! como le digas algo te las verás conmigo!
Lena: ¿Vas a pegar a una pequeña y dulce niña indefensa? -la miró con ojos de corderito-
X: kawaaaaaaii -los bandidos miraron a la niña con corazones en los ojos y después cambiaron su cara a una de enfado dirigida a su jefa.- Jefa, eres malvada.
Hicieron que Dadan se sintiera mal y ésta cogió su monedero y le dió algunas monedas a la niña.
Dadan: Como le digas algo a Garp te llevo con el tigre!
Lena: Arigatooo Dadan-san -le dijo sonriendo y después la abrazó, Dadan estaba como un tomate por el abrazo.
Dadan: si si ahora vete!
Narra Lena:
Había conseguido que Dadan me diera unas monedas pero eran muy pocas, no me bastaría para comprar un vestido. Estaba dudando entre ahorrarlo o ir a comprar unas tortitas de chocolate.
Me dirigí a donde me llevó Ace la ultima noche. Se podía ver la ciudad alta, tenía que llegar allí.
Esta vez empecé a correr todo lo que pude para llegar ya que tenia miedo de que alguna criatura me siguiera.
-Esta no es la ciudad alta...
Al salir del bosque me sorprendí por ver un pueblo. Pensaba que estaba yendo por el camino correcto pero llegué a otro lugar.
Ya estaba cansada y como había gente decidí adentrarme en el pueblo.
Vi un señor bastante grande- con una camisa de rayas blancas y verdes y comiendo un gran trozo de carne.
-D-disculpe señor.
El hombre bajó la mirada hacia mí y me puse algo nerviosa.
-¿Sabe donde puedo comprar tortitas de chocolate?
X: Eh? Tienes hambre? -me dijo sonriendo- ¿Quieres un poco? -me tendió el trozo de carne.
Yo negué con la cabeza- No, gracias. Quiero tortitas de chocolate.- El hombre me miró extrañado y después volvió a sonreír, me dijo que lo siguiera y así lo hice hasta que llegamos a lo que parecía un bar.
Al entrar me fijé en un niño que debía ser mas o menos de mi edad. Estaba discutiendo con un hombre pelirrojo que estaba sentado a su lado.
Yo solo me limité a seguir al señor mientras escuchaba la conversación.
Niño: ¡No me da miedo lastimarme! ¡Llévame de viaje contigo, yo también quiero ser pirata!
Pelirrojo: JAJAJA como si tu pudieras ser pirata! -dijo el pelirrojo burlándose del niño.
Niño: Shanks! Soy muy bueno peleando! ¡Mis puños son como una pistola!
Lena: ¿Cómo una pistola?
El niño me miró y me sonrió.
Niño: ¡Si! ¡Como una pistola!
Lena: Sugeeeee -dije con brillos en los ojos-
Pelirrojo: ¿Una pistola? ¿En serio? -dijo con ironía-
Niño: Shanks!! ¡A que viene esa cara!
Yo no pude evitar soltar una risa que se convirtió en una carcajada hasta que me di cuenta que el pelirrojo, el niño y el señor con el trozo de carne me miraban curiosos. Me puse algo nerviosa y me escondí un poco detrás del último mencionado.
Lena: Sumimasen -dije mientras me acariciaba la nuca con la mano- es que me dio gracia y no pude evitar reír por la situación.
Señor: Jefe! Esta niña parece que tiene hambre y me preguntó por unas tortitas de chocolate.
Pelirrojo: Con que tortitas de chocolate eh. Ven aquí niña -me señaló un asiento junto al otro niño.- ¿cómo te llamas?
-Me llamo Lena -le dije mientras me subía al asiento.-
-Pelirrojo: Yo soy Shanks y éste es Luffy.
-Un gusto conocerlos.-les dije a ambos sonriendo-
-Shanks: Makino-san por favor unas tortitas de chocolate para la pequeña.
Después de un rato ya estaba comiendo mis tan deseadas tortitas de chocolate. De reojo mi como Luffy me estaba mirando mientras comía.
-¿Quieres?
Luffy: Haai -asintió contento y le tendí el plato, mi sorpresa fue que se las comiera todas de un golpe.
-Eeeeh?
Makino: ¡Luffy! ¡Te has comido todo el plato!
Luffy: Subibasen.-Dijo con la boca aún llena.
-E-eh no pasa nada- dije con una sonrisa algo forzada, solo llegué a comer la mitad de una tortita y seguía con hambre.
Makino: Lena, deja que te prepare otro plato.-me dijo con una sonrisa, era muy amable.-
Lena: S-si por favor... -dije algo avergonzada.-
Luffy: ¡Lena! ¿De dónde eres? Nunca te he visto en la villa.
Lena: De Mary Geoise.
De repente todo el bar se quedó en silencio y me miraron todos.
X: ¿De Mary Geoise? Jefe! ¿Qué hace esa niña aquí?
-------------------------
A partir de ahora haré los capítulos mas largos. Espero que disfruten de la historia! <3
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐 (𝑨𝒄𝒆 𝒙 𝑶𝒄)
Fanfikce𝗨𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗮 𝗧𝗲𝗻𝗿𝘆𝘂𝗯𝗶𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗹𝗶-𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗶𝘀𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝗮𝘀𝘁 𝗕𝗹𝘂𝗲. 𝗔 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗱𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗿𝗼𝗱𝗲𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝗷𝗼𝘀 𝗻𝗼 𝗳𝘂𝗲 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗵𝗮𝘀𝘁�...