Todos estaban reunidos en la cubierta. Lena estaba al lado de Shirohige viendo como cada nakama se unía y cómo llenaban el lugar de comida. Ace y sus nakamas sentados en el centro mientras los demás les daban la bienvenida oficialmente.
-Bienvenido nakama. -se escuchó a Marco hablar con el pecoso.
-¿Puedo empezar a comer?
-Zehahaha, come lo que quieras pero, déjame las tartas de cereza!
-Bien, bien.
El azabache empezó a meterse toda la comida en la boca. Carne, patatas, pan, frutas.. hasta que se quedó dormido.
-¿¡Ehh!? -exclamaron todos preocupados.
-No os preocupéis, solo está durmiendo.
La tripulación miró a Lena confundidos por lo acababa de decir, pasados unos segundos se asustaron al ver al pecoso engullendo de nuevo.
-¡GURARARARA! -rio el gran hombre que yacía sentado viendo todo el escenario. Sujetaba una gran jarra que contenía licor en su interior. La joven a su lado sostenía una jarra igual de grande que el capitán.
-Además formarás parte de mi división. -Dijo la peliblanca con una sonrisa y las mejillas ya rosadas por la bebida.
El pecoso se limitó a comer con más entusiasmo, estar en el mismo barco ya era una gran cosa pero, ¿ahora formar parte de su división? No podía estar más contento.
La tripulación celebraba contenta. Cualquier pequeña cosa era motivo para hacer una fiesta y beber hasta las trancas. De igual modo, esto también debía tener una gran fiesta.
-¡Y entonces construimos nuestra propio escondite secreto! Haaa si pudierais verlo. -decía la peliblanca mientras Niki intentaba quitarla la jarra de las manos.
Como siempre no lo conseguía, Lena sujetaba la jarra con demasiada fuerza.
-Lena ¿Recuerdas cuando fuimos a comer ramen? -decía el pecoso igual de entusiasmado.
-¡Fue genial! Ojalá algún día volvamos con Sabo y Luffy.
El azabache paró en seco al escuchar a la peliblanca hablar sobre Sabo. ¿Acaso no sabía lo que le había ocurrido? se preguntó a si mismo, preocupado.
Si ese era el caso, debía prepararse para decírselo.
···
Todos los tripulantes estaban dormidos. Después de haber estado desde la mañana cantando y bebiendo por fin se cansaron. Ahora el cielo estaba teñido de un naranja ligero, empezaba a atardecer.
-Es increíble que te haya encontrado en este barco y ahora formes parte de la tripulación.
-¿Ya te aburres? -preguntó Lena poniéndose al lado de Ace que hasta ahora contemplaba el mar.
-Lena -dijo mirándola. -¿Ya has descansado?
-Sí, tengo aguante jeje
-Nunca pensé que te gustara tanto beber.
-Es el sake que me trae buenos recuerdos. -dijo con una pequeña sonrisa ahora mirando al pecoso.
-Sería genial que Luffy también estuviera aquí. Aunque el barco alomejor estaría patas arriba.
-Contigo no hay mucha diferencia tampoco. -dijo pegando la frente del pecoso con el dedo.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐 (𝑨𝒄𝒆 𝒙 𝑶𝒄)
Fanfiction𝗨𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗮 𝗧𝗲𝗻𝗿𝘆𝘂𝗯𝗶𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗹𝗶-𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗶𝘀𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝗮𝘀𝘁 𝗕𝗹𝘂𝗲. 𝗔 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗱𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗿𝗼𝗱𝗲𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝗷𝗼𝘀 𝗻𝗼 𝗳𝘂𝗲 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗵𝗮𝘀𝘁�...