Capítulo I: Su alteza

2.7K 144 75
                                    

Estaba emocionada porque por fin Thor volvería a Asgard, eso fue lo que le dijo a Heimdall, así que empecé a alistarme junto a Stella para su llegada, me coloqué un vestido blanco, un par de zapatos del mismo color con detalles dorados que combinaban con mi collar, me maquillé naturalmente y usé una diadema para dejar mi cabello a lo natural.

Frigga estaba tan emocionada como yo, habían pasado cuatro meses desde que lo vi por última vez, tuvo que ir a Midgard para solucionar algunos problemas que se habían originado en ese mundo, debido a que ese mundo estaba bajo la protección de Thor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frigga estaba tan emocionada como yo, habían pasado cuatro meses desde que lo vi por última vez, tuvo que ir a Midgard para solucionar algunos problemas que se habían originado en ese mundo, debido a que ese mundo estaba bajo la protección de Thor, tomé un desayuno ligero para ir a mi habitación a leer un poco mientras esperaba la llegada de Thor, estaba sentaba en la terraza, observé que el bifrost empezó a brillar, ya había llegado, pero dejé que primero saludara a sus padres y hermano, así que me quedé continuando con mi lectura, hasta que a los minutos tocaron mi puerta.

- Adelante – dije.

- Hola, ____ ¿me extrañaste? – dijo Thor apareciendo por la puerta.

- ¡Thor! – grité emocionada corriendo a sus brazos, él me recibió alzándome en sus brazos dándome vueltas para luego darme un largo beso.

- ¿Cómo está la asgardiana más bella de los nueve mundos? – me preguntó mientras aún me tenía entre sus brazos.

- Extrañando a mi novio, no te vuelvas a ir por mucho tiempo que te echo de menos – dije acariciando su rostro.

- Tuve que resolver unos conflictos en Midgard, ya lo sabes, pero he venido para quedarme y no dejar a mi preciosa dama sola por mucho tiempo – le sonreí – si algún día me voy será para ir a conseguir con el más hermoso anillo de todos los nueve mundos para pedirte que seas mi reina – lo volví a besar.

- Para ser un futuro rey, te ves muy cansado – le dije traviesamente, él entendió.

- Para ti, nunca lo estoy – dijo volviendo a alzarme para que lo enrollara con mis piernas mientras nos besábamos con desesperación, no lo veía hace cuatro meses y lo necesitaba, empezó a desatar el corset de mi vestido para quitármelo, me bajo para poder quitármelo completamente, así como el que llevaba abajo, yo lo ayudé a quitarse su armadura y nos metimos a la cama para estar juntos, debía ser algo rápido porque suponía que no había visto a sus padres – debo irme más seguido si me vas a recibir así cada vez que vuelva – me dijo mientras estaba recostada a su lado y él me abrazaba, reí.

- O podemos fingir que te vas y te puedo recibir así – le dije.

- Hablando de fingir ¿has visto a mi hermano? – me preguntó.

- Debe estar por ahí asustando o molestando a Siff – le contesté, rio.

- No cambia – respondió feliz.

- No sabes lo travieso que es – respondí – Frigga está pensando en volver a educarlo – rio, tocaron la puerta.

- Su alteza – llamó Stella a la puerta.

GIVE ME LOVE (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora