Capítulo VI: Propuestas de matrimonio

1.1K 77 49
                                    

*********STEVE*********

- ¿Steve? – me llamó Bucky mientras le hacía compañía.

- Dime, Buck.

- Ten cuidado – lo miré confundido – no me pongas esa cara, sabes de qué te estoy hablando.

- En serio, no tengo idea de lo que estás hablando.

- Me refiero a ____, te estás acercando mucho a ella.

- ¿De qué hablas, Buck?

- Estaba con Stella caminando por el jardín y cuando se quedaron solos, vi como te le acercaste y pusiste esa mirada.

- ¿Cuál mirada? – pregunté riendo.

- La mirada que pones cuando una chica te gusta – negué con la cabeza – es hermosa, lo sé, pero recuerda que es novia de Thor y nosotros somos sus invitados, no te hagas ilusiones porque ella no se podría fijar en ti por dos motivos, primero, ella es una reina ¿has notado el estilo de vida que tiene aquí? Tú solo le podrías ofrecer un paseo en moto por Brooklyn y dos, según Stella, todos esperan que ellos se casen.

- Buck, ya sé que alguien como ella no se podría fijar en mí, tranquilo, yo solo la estaba ayudando – dije.

- Eres mi mejor amigo y no quiero que te lastimen.

- Lo sé, Buck, no planeo enamorarme de ella – dije seguro – solo me parece hermosa y punto, nada más – mi amigo me miró receloso.

- Eso espero porque sino Thor nos mandará de un solo rayo a la Tierra – me dijo, reí.

- Iré a descansar un momento, la mamá de Thor dijo que espera contar con nuestra presencia en la fiesta, que lo que usemos está bien.

- Yo solo quiero ver a Stella, ella sí es una mujer libre – me dijo Buck – pasas por mí para ir por Jane, si es que Thor o ____ no fueron por ella antes – asentí y salí de la habitación de Buck para ir a la mía, al estar frente a mi puerta, le di una ojeada a la puerta de la habitación de ____, vi a Loki entrando a ella, no se dio cuenta de que lo vi, no podría pensar mal, después de todo, es la novia de su hermano, no le presté atención y entré a mi habitación.

****************************

- Ahora sí, hablemos – me dijo Loki entrando sorpresivamente a mi habitación.

- Ten cuidado o pueden verte – le dije cerrando la puerta rápidamente.

- Nadie me vio entrar, además ya no tendrás por qué preocuparte por eso – dijo tomando mis manos – ¿qué has pensado sobre lo que te dije?

- Que es una locura – le dije, él sonrió – yo no puedo hacerlo.

- Claro que sí, solo hay que irnos a Alfheim, yo hablo con tu tío y le digo que quiero casarme contigo, prometeré cuidar a Alfheim como si fuera mi propio mundo.

- Loki, no es tan sencillo como lo dices – dije separándome de él – yo no puedo hacerlo eso a Odín, a Frigga, sobre todo a Thor – dije caminando en círculos mientras me agarraba la cabeza – no puedo – dije convencida, él se acercó a mí.

- Sí puedes – dijo tomando mi rostro entre sus manos, negué con la cabeza – sí – dijo acercándose más a mí.

- Las cosas no son cuando tú quieras, Loki, yo te esperé y tú nunca me dijiste nada hasta ahora, por eso decidí hacer lo mejor para Alfehim, sabes muy bien porque lo hago, necesito a Asgard como aliado.

GIVE ME LOVE (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora