Hola, mis bellos lectores, ahora es la semana de Give me love, recuerden que esta historia es corta a comparación de las otras, inicialmente iba a ser un one shot, pero me gustó tanto la idea que seguí escribiendo, me gustaría escribir más, pero no quiero forzar la historia. Así que espero que disfruten esta historia, y que mañana estén atentas a la cuenta de TikTok, es algo que muchas me han estado pidiendo por interno. Las amo 3M❤️💛💥
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los días para mi boda empezaron a avanzar, mi vida se basaba en atender asuntos de Alfheim, mis lecciones, preparativos de boda y vestido, sentía que los días pasaban volando, pero solo había un momento en el cual podía respirar, tener paz y era al lado de Steve, nos habíamos ingeniado la forma de siempre pasar un momento a solas durante todos estos días, me gustaría decir que los ingeniosos éramos nosotros, pero habíamos tenido ayuda, de Stella y Bucky, en definitiva, Stella no lo aprobaba, pero decía haría cualquier cosa por seguir viéndome sonreír de esa forma.
Por otro lado con Thor, las cosas se estaban enfriando, después de que fue a dejar a Jane a Midgard, noté que Jane se había llevado su alegría con ella, él evitaba hablar sobre la partida de Jane, había decidido hacer viajes para supervisar que todo estuviera en calma en los nueves mundos, lo entendía, él tampoco estaba feliz con la idea de casarnos, pero él solo vivía para complacer a sus padres, realmente me gustaría algo diferente para los dos, y respecto a Loki, él había vuelto a desaparecer y la verdad ya estaba acostumbrada.
- ¿Quieres tú que tu imagen tenga abiertas mis pesadas pupilas en la profundidad de la noche? – siguió leyendo Steve en voz alta para mí mientras su espalda reposaba sobre el tronco de un enorme árbol y mi espalda sobre su pecho, uno de sus brazos rodeaba mi cintura y con la otra sostenía un libro – ¿Deseas que mi tiempo se vea interrumpido por sombras a ti iguales que alucinan mis ojos? ¿Es tu espíritu el que envías lejos, fuera de tu mirada, para que espíe mis actos, para que me sorprenda en franquezas fugaces, objeto y base de tus celos? – su voz era tan arrulladora, tan suave, podía escucharlo hasta dormirme – ¡Oh, no! Tu amor, aunque intenso, no lo es tanto. Es mi amor el que abre de par en par mis ojos, mi propio y fiel amor, que turba mi reposo para hacerme guardián de tu desvelo. Velo por ti, mientras tú te desvelas lejos de mí, ya cansado de otros – depositó un beso en mi cabeza.
- Estaba siendo hermoso hasta la parte final, fue triste – él dejó el libro a un lado para envolver totalmente mi cintura.
- Le daría mis quejas a Shakesperare, pero él ya dejo este universo – reí.
- ¿Qué le dirías? – le pregunté volteando para verlo.
- Le diría a que a mi hermosa reina de Alfheim no le gustan los finales trágicos, que ella quiere un final feliz como el que se merece – dijo mientras acariciaba mi mejilla.
- Steve Rogers de Midgard harás que te encierre por siempre en mi habitación – él rio.
- ¿Y para qué me encerrarías en tu habitación? – preguntó, alcé las cejas sorprendidas – ¡Ay, no! No lo quise decir en ese sentido – dijo nervioso, reí.
- Tranquilo – dije tomando su rostro entre mis manos para darle un pequeño beso en la nariz – en tu mente solo hay pensamientos bonitos.
- Espera ¿lees mentes? – preguntó preocupado.
- No de manera experta, pero suele llevarme por mi percepción de los sentimientos, ya sabes ¿eso es un problema para usted, Capitán? – pregunté divertida – ¿el Capitán suele tener pensamientos oscuros? – puse mi mano sobre su pecho – puedo sentir su nerviosismo, Capitán – le sonreí mientras lo veía fijamente – Steve ¿estás temblando?
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanficCuando me enamoré de Loki, pensé que tendríamos la historia de amor más épica de todos los nueve mundos, pero de un momento a otro, algo pasó, rompió mi corazón, así que decidí concentrarme en ser solo una buena reina para mi pueblo, Alfheim, estaba...