Stella y mi tío solo me miraban mientras comía tranquilamente, me miraban cómo si algo estuviera mal conmigo, decidí no prestar atención y seguir disfrutando de mi deliciosa torta de chocolate.
Por la mañana siguiente, me levanté temprano para tomar un baño y cambiarme, usé un vestido sin mangas de color negro junto a un par de tacones negros con dorado así como los accesorios, desayuné como de costumbre con mi tío y Stella, quienes seguían teniendo la misma mirada de anoche, volví a no prestarles atención, después de ello, tuve una reunión con el Consejo, ellos decían que también les agradaba que estuviera de mejor ánimo, cosa que ya se me estaba haciendo extraña porque yo siempre me siento de maravilla, mi tío y Stella estaban acompañándome a la reunión.
- Su majestad – anunciaron entrando al salón – tiene visitas – hice una seña para que permitieran que pasara, vi a Malkett, me paré de mi trono y fui corriendo hacia él para abrazarlo.
- Qué bueno que ya estás aquí – le dije sonriente para luego darle un beso.
- No hay otro lugar donde no quisiera estar, mi hermosa reina – me respondió para darme otro beso, los miembros del Consejo se miraban entre sí mientras mi tío y Stella se quedaron con la boca abierta sorprendidos, cosa que no entiendo porque todos saben que mi novio es Malkett.
- ¿Ocurre algo? – pregunté.
- Solo nos sorprende la nueva pareja de nuestra majestad – dijo uno de los miembros.
- Yo me encargo – me dijo Malkett – llevamos un tiempo estando juntos, ya deberían saberlo, pero lo importante de esto, es que tienen a una pareja poderosa frente a ustedes, ella es la reina de Alfheim y yo de Vanaheim, ambos reinos estarán seguros.
- ¿Qué opina Odín?
- Odín no opinará nada y eso se los garantizo – respondió – ¿tienen alguna objeción?
- No podemos negar que esta alianza es favorable, y él es un mejor prospecto que el otro.
- ¿El otro? – pregunté.
- Perfecto – dijo Malkett evitando que respondieran – entonces ya que estamos aquí, frente al Consejo, tu tío y tu fiel compañera – se arrodilló frente a mí – ¿quieres casarte conmigo?
- Espera – dijo mi tío – no puedo permitir esta locura – lo vi confundida.
- Es algo que conviene al reino – dijeron los del Consejo.
- Y sobre todo a mí, claro que sí quiero, Malkett – colocó un anillo en mi dedo.
**********STELLA**********
Veía como Malkett colocaba un anillo en el dedo de ____, sabía que debí quedarme con ella, no dejarla, en primer lugar no debí permitir que haga eso, pero mi joven reina siempre ha sido muy impulsiva, vi a Claudio, él y yo sabíamos que teníamos que ser inteligentes, actuar con cautela porque después de todo, Malkett tiene a nuestra reina baja un hechizo, y quizás la única persona que nos pueda ayudar a romperlo es Steve, Claudio siguió hablando de cosas del reino con ____ y el Consejo, me acerqué a Malkett.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanficCuando me enamoré de Loki, pensé que tendríamos la historia de amor más épica de todos los nueve mundos, pero de un momento a otro, algo pasó, rompió mi corazón, así que decidí concentrarme en ser solo una buena reina para mi pueblo, Alfheim, estaba...