Seguimos poniéndonos al corriente con las novelas, hoy también doble capítulo porque mañana por ser el estreno de Dr. Strange, no subiré capítulos, sino el viernes, así que para saber qué pasará solo esperaremos un día. Los amo 3M ❤️💛💥
(1/2)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de resolver los asuntos en mi reino, había acordado con Steve en ir a Midgard, él no dejaba de estar nervioso, era entendible, después de todo había pasado mucho tiempo desde que estuvo ahí, dejé a mi tío encargado de Alfheim hasta mi retorno, Stella quería ir para ver a Bucky, pero ella siempre priorizaba a Alfheim, llevaba puesto un vestido blanco junto a un par de tacones del mismo color, un par de aretes largos con diseños soles que combinaban con la diadema que llevaba puesta, toqué mi collar y nos teletransportamos a Midgard.
- ¡Papá! – dijo una pequeña midgardiana – es el tío Steve y junto a una princesa.
- Hola, Morgan – saludó Steve, él se acercó a abrazarla, la niña lo abrazó, volví mi cetro a la normalidad colocándolo en mi collar – y ella no es una princesa es una reina.
- Yo también quiero ser una cuando sea grande y tener un collar mágico – respondió.
- Hola, pequeña midgardiana – saludé – mi nombre es _____ Aelsa Featherwine de los Fay, reina de Alfheim.
- Y yo Morgan Stark de los Stark de aquí – respondió, le sonreí.
- Steve – dijo un hombre con bigote sorprendido, se acercó a nosotros – te diste unas largas vacaciones – se saludaron – ¿Dónde es la obra shakesperiana?
- En ningún lado, déjame presentarte a ______ – le dijo Steve – él es Tony Stark del que tanto te hablé.
- Es gusto conocerlo – le extendí la mano, estrechó mi mano.
- Igualmente, entonces ¿también eres de Asgard? – preguntó.
- Mi padre era de Asgard, pero yo soy reina de Alfheim, forma parte de los nueve mundos como Midgard.
- Uno siempre aprende cosas – respondió – bueno, bienvenida a New York.
- Gracias – respondí.
- Papi ¿me compras un vestido igual?
- ¿Más vestidos, Morgan? – la niña asintió – tienes suerte de que tu padre sea millonario, vayamos adentro, el equipo está ahí.
************STEVE************
- ¿Quiénes están? – pregunté solo para Tony aprovechando que ____ estaba distraída con Morgan.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanficCuando me enamoré de Loki, pensé que tendríamos la historia de amor más épica de todos los nueve mundos, pero de un momento a otro, algo pasó, rompió mi corazón, así que decidí concentrarme en ser solo una buena reina para mi pueblo, Alfheim, estaba...