Hola, mis bellos lectores, paso a anunciarles que esta novela está próxima a terminar, como les conté, era una novela corta, inicialmente iba a hacer un one shot porque mi idea era hacer one shots con Steve y después ir añadiendo más personajes de nuestro bello Chris, pero terminó convirtiéndose en un libro jajajaja así iba a pasar con la novela que está por venir con Andy, de la cual subiré el tráiler por TikTok el 01 de mayo, es la primera vez que hago uno, así que piedad y nada, siempre agradecerles por su apoyo incondicional, Chris Evans y ustedes son mi lugar seguro. Los amo 3M ❤️💛💥
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- No hemos salido de aquí desde llegamos – dijo Steve mientras me tenía abrazada.
- Lo sé – respondí – y me encanta estar aquí contigo – dije mientras lo abrazaba, él acariciaba mis brazos mientras me daba pequeños besos en la frente.
- A mí igual, solo me preocupa Bucky.
- Bueno, salió con Stella antes de que Odín nos enviara a sus guardias, está a salvo con ella, seguro ya lo llevó a Midgard, pero si quieres podemos ir a Midgard.
- No te preocupes, si tú dices que él está bien, te creo, debe estar con Sam y Tony – respondió – además, quiero aprovechar este pequeño escape que estamos teniendo – dijo para besarme y ponerse encima de mí mientras seguía debajo de las sábanas, sus besos fueron descendiendo hasta llegar a mi entrepierna, arqueé y gemí fuerte al sentir su lengua deslizarse por mi zona V.
- Steve – jadeé, sentí su sonrisa mientras seguía recorriendo aquella zona con su lengua, tocaron la puerta del exterior.
- Su majestad.
- Steve, espera – dije desesperadamente, pero él no obedecía – Steve – paró – adelante – dije.
- Estoy dejando sus alimentos sobre la mesa principal – dijo Springgly, Steve volvió a repetir la misma acción.
- Gracias – dije con dificultad.
- ¿Está bien, majestad? – preguntó.
- Excelente – respondí tratando de no sonar agitada.
- De acuerdo, si necesita algo más, me avisa.
- No te preocupes – respondí con dificultad, oí el sonido de la puerta cerrarse, alcé las sábanas para ver a un travieso midgardiano viéndome fijamente de manera maliciosa.
- ¿Ocurre algo, su Majestad? – preguntó burlonamente.
- No, solo sigue – le dije para volver a subir las sábanas mientras cerraba los ojos y disfrutaba del placer que me estaba dando Steve.
Después de estar juntos por la mañana y desayunar, decidimos salir, tomé cualquier vestido al azar, así como Steve, también, se le veía bien con ese look, en definitiva, debía usar más seguido, esas camisas blancas, salimos a recorrer Gardenfield, Steve seguía maravillado y veía disimuladamente las orejas de los lugareños y así pasamos dos semanas, lejos de todo, solo éramos él y yo.
- Así que pensabas casarte, estando prácticamente comprometida conmigo – me dijo Steve – Springgly me dijo lo de la orquídea que te regalé por tu cumpleaños – sonreí.
- Lo lamento – respondí mientras colocaba mis brazos sobre sus hombros – pero tú no sabías su significado, y no quería asustarte.
- ¿Piensas que le tengo miedo al compromiso? – puso sus brazos sobre mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanfictionCuando me enamoré de Loki, pensé que tendríamos la historia de amor más épica de todos los nueve mundos, pero de un momento a otro, algo pasó, rompió mi corazón, así que decidí concentrarme en ser solo una buena reina para mi pueblo, Alfheim, estaba...