- Yo debo revisar si tengo algún mensaje de Tony – dijo Steve para irse sin decir nada más, Bucky fue detrás de él, así que yo me fui a mi habitación a paso apresurado, seguida de Stella, cerró la puerta con seguro, yo me tiré a la cama.
- _____ – me dijo Stella sentándose en la esquina – ¿hay algo nuevo que quieras contarme? Te conozco demasiado bien, puedo imaginármelo, pero quiero esperar a que me lo digas.
- Que le agregué otra variante a mi ecuación – dije.
- Mi reina es demasiado enamoradiza, quizás – no parecía preocupada como siempre, me senté para verla mejor.
- ¿Qué le hiciste a Stella? – pregunté, ella sonrió.
- Nada, solo que quizás estás exagerando un poco la situación, es que no te imagino con alguien como Steve – la miré confundida – no lo digo por el hecho de que sea un midgardiano, sino porque no es el príncipe con el que siempre fantaseaste casarte, siempre decías que te casarías con un príncipe y vivirían en un hermoso castillo con todas las comodidades a las que estás tan acostumbrada – me quedé en silencio escuchándola – tenías esa loca idea de que el príncipe con el que te casarías te rescataría de algo – rio ligeramente – pero bueno sí te casarás con un príncipe, con Thor, sí tendrán ese hermoso castillo y todas las comodidades que siempre quisiste, además de que será lo mejor para Alfheim y para ti, por supuesto.
- Thor es quien necesito – dije en voz baja poniéndome a pensar en que hay una gran diferencia entre necesitar y querer.
- Exacto – se acercó un poco a mí – estoy segura de que podrás llegar a amar, tiene todas las cualidades para que lo hagas, no te desalientes, sabes que siempre estaré para ti – le sonreí – Steve Rogers te atrae, solamente eso, lo que sientes por él es una atracción fuerte que tienes que controlar, acepto que es guapo en demasía, pero solo eso.
- ¿Piensas lo mismo de Bucky? – le pregunté.
- Mi posición es diferente a la tuya, lastimosamente, tienes un rol asignado y deberes desde antes que nacieras – me dijo con lástima – Bucky es un hombre encantador, un caballero, me hace reír demasiado y no acepta un no por respuesta – podía sentir la emoción con la que hablaba, sentía la ilusión del amor por florecer a través de Stella.
- ¿Me puedes hacer un favor? – asintió – no abandones lo que sea que esté por pasar entre Bucky y tú, permíteme sentir esas emociones a través de ti, lo que es estar deseosa de que den amor y por darlo.
- Te lo prometo – me dijo, me dio un abrazo – iré a coordinar algunos aspectos para mañana, recuerda que en un par de minutos tienes tu última de vestido, te veo en la hora de almuerzo – ella salió y seguí echada en mi cama, cerré los ojos por unos segundos, volví a pensar en Steve, en cada milímetro de su rostro, el sonido de su voz y risa, en sus besos, toqué mis labios porque aún los podía sentir.
- ¿Pensando en mí? – preguntó Loki, me senté rápidamente, él sonrió – ¿extrañaste mis besos? – se acercó a mí – porque yo sí los extraño, perdóname, _____ – yo solo lo miraba – no soporto estar así contigo – dijo poniendo su mano en mi mejilla – te amo – yo solo lo miraba a los ojos y me acerqué para besarlo, pensaba que quizás la única persona que podría quitar el deseo que siento por Steve era Loki, cerré los ojos y lo besé como nunca, pensé en todos nuestros momentos felices, abrí los ojos mientras lo besaba, nada, los besos de Steve aún era sentidos por mis labios por más que tenga a Loki besándome en este preciso instante, y eso que Loki es la persona que yo amé primero, me separé de él – me alegra saber que tus sentimientos aún no han cambiado – dijo feliz, creo que esto se estaba poniendo peor.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanficCuando me enamoré de Loki, pensé que tendríamos la historia de amor más épica de todos los nueve mundos, pero de un momento a otro, algo pasó, rompió mi corazón, así que decidí concentrarme en ser solo una buena reina para mi pueblo, Alfheim, estaba...