- ¿Todo bien? – me preguntó Thor.
- Todo bien – le respondí con una sonrisa – ¿nos vamos? – pregunté, todos asintieron y salimos con Estela.
- Permíteme ayudarte con esa cesta – le dijo Bucky a Stella – soy Bucky, por cierto.
- Perdón – dije – ¿dónde quedaron mis modales? Ella es Stella Sparkle – la presenté – mi dama de compañía y mi mejor amiga.
- Es un gusto conocerlos – respondió ella.
- Ellos son Jane Foster, Bucky Barnes y el Capitán América, Steve Rogers – dije presentándole a cada uno.
- Cuéntame un poco más de ti, Stella – le pidió Bucky, ella me vio como esperando que le de permiso.
- ¡Por mí! Stella yo no soy tu dueña, eso es demasiado ancestral incluso para nosotros – le dije.
- Sí, pero eres mi reina – respondió.
- Bueno, tu reina te ordena divertirte por un día – le pedí – deja de pensar tanto y disfruta el día, querida amiga – ella asintió y siguió conversando con Bucky.
- Veo que eres una reina respetada – me dijo Jane.
- Amada – dijo Thor – es la reina más amada de Alfheim, incluso que su madre, es que ella es literalmente la luz de Alfheim.
- Vaya me siento demasiado pequeña a tu lado – dijo Jane, reí.
- No tienes por qué, todos somos iguales aquí, nunca he creído en pirámides de posiciones, ni mi pueblo, ser su reina es un halago para mí – respondí, Steve sonrió.
- Perdón, pero tengo una duda – dijo asentí – exclamaste ¡por mí! – sonreí – he oído a Thor decir por Odín, pero tú no dices eso.
- Es porque yo soy la reina de Alfheim, exclamamos en el nombre de nuestros propios reyes, no se sorprendan si algún día, Estela exclama por ____.
- Es bueno saber eso, nosotros decimos por Dios – dijo Steve.
- Aún no tengo el honor de conocerlo, pero espero hacerlo algún día – le respondí.
- Si lo hace, espero saberlo, su alteza – me dijo, le sonreí.
- Cuente con ello, Capitán.
- No es necesario que seas tan formal, Steve – le dijo Thor.
- Perdón, es que ella es más imponente que tú – Thor rio.
- Te doy toda la razón, por eso me tiene a sus pies – respondió – pero te daré tiempo, ya verás que dejarás toda la formalidad.
- Eso espero – le dije.
- Prometo intentarlo, por mientras me siento cómodo tratándola así de su Alteza.
- Y a mí no me incomoda – le sonreí, Bucky y Stella seguían conversando amenamente, me sentía feliz al ver a mi amiga así, Thor siguió conversando con Jane mientras yo conversaba con Steve – entonces, Capitán, cuénteme un poco sobre usted, sé que es compañero de Thor en un grupo llamado Los Vengadores en Midgard.
- Sí, conocí a Thor cuando llegó una invasión de criaturas llamadas Chitauris.
- Oh, ya veo – respondí para demostrar que le prestaba atención.
- Sí, su participación fue de mucha ayuda, esas criaturas llegaron por un portal directo a la ciudad de Manhattan, Fury reunió al equipo rápidamente y pues, los Vengadores empezaron a existir desde ese momento, ocasionalmente nos reunimos para alguna misión de importancia.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanfictionCuando me enamoré de Loki, pensé que tendríamos la historia de amor más épica de todos los nueve mundos, pero de un momento a otro, algo pasó, rompió mi corazón, así que decidí concentrarme en ser solo una buena reina para mi pueblo, Alfheim, estaba...