**************STEVE**************
Daba vueltas en mi cama, simplemente no podía conciliar el sueño mientras siguiera con la idea de que ella seguía en la misma cama que Thor, me paré de la cama y salí de mi habitación sin hacer mucho ruido para no alertar a Bucky, caminé sigilosamente por los pasillos evadiendo a los guardias hasta llegar a la puerta de Thor, miraba la puerta, pensaba en ella, pero también en lo que me dijo Bucky.
- Por fin alguien me entiende – dijo Loki a mis espaldas, volteé a verlo – tienes ganar de tumbar esa puerta y llevártela ¿cierto? – me quedé en silencio – no es necesario que respondas porque lo veo – se sentó al lado de la puerta apoyado en la pared y sacó una licorera – aún recuerdo cuando volví a Asgard ¿sabes qué fue lo primero que vi? Vi a mi hermano besando a la mujer de mi vida – le dio un sorbo a su botella – las primeras noches eran horribles, me quedaba sentado al lado de la puerta de la habitación de _____ durante toda la noche, esperando que Thor saliera, no lo hacía, cuando el sol estaba por salir, me ocultaba y veía a mi hermano salir con una sonrisa mientras acomodaba su ropa, eso dolía y sigue doliendo.
- ¿Por qué me dices esto, Loki? Sé que no te agrado y tú tampoco es que me agrades mucho, bueno de hecho, no me agradas para nada – rio ligeramente.
- Porque me vi reflejado en ti por un momento y noté lo ridículo que me veía – respondió – no me malinterpretes, amo a _____, aún estoy pensando en cómo evitar que se case con el tonto de mi hermano – le dio otro sorbo a su bebida – digamos que mi pequeña dosis de generosidad, estoy intentando serlo, al parecer a ____ ahora le gustan los tontos, sin ofender – dijo viéndome.
- Entonces admites que ella está enamorada de mí.
- Eres como una costra, Steve, si te quito, dejarás una marca en ella, así que solo tengo que esperar a que te vayas solo, a que te caigas, ella tarde o temprano comprenda que no le convienes, que no hay futuro contigo, dime ¿tú seguirás presente de aquí a mil años más? No, salvo que te congelen por periodos otra vez, así que no pierdas tu tiempo y sobre todo no lo hagas perder su tiempo – me quedé pensando en lo que dijo – bueno, me voy, te dejo con tu miseria – se paró para luego perderse entre las sombras, yo seguí apoyado en la pared apoyado pensando en lo que dijo Loki hasta que sentí que se abrió la puerta, no tenía dónde ocultarme.
- ¿Steve? ¿Qué haces aquí? – me preguntó ____ saliendo.
- Yo – no sabía qué decir – yo – suspiré – no quería que estés con Thor – dije avergonzado, ella se acercó a mí para tomarme de las mejillas y besarme.
- Vamos a mi habitación – me dijo tomando mi mano e ir a su habitación, me hizo pasar y cerró la puerta con llave para volver a acercarse a mí tomando mi rostro entre sus suaves manos – no he estado con Thor, no quería estar con él, lo arrullé hasta que se quedó profundamente dormido, solo quiero ser tuya, Steve, de nadie más.
- Y yo, tuyo – dije para besarla y quitar el cinturón de su vestido, ella levantó mi suéter, bajé las mangas de su vestido para dejarlo caer totalmente, así como el delgado vestido que llevaba debajo, teniéndola totalmente desnuda para mí, ella se recostó sobre la cama mientras me quitaba mis pantalones y ropa interior, así como los zapatos, me coloqué sobre ella, nos cubrimos con las sábanas para que entrara en ella, sus muslos apretaban mis caderas mientras la embestía y ella gemía mi nombre, mi boca devoraba sus labios, cuello y pecho, sus dedos se deslizaban firmemente sobre mi espalda, _____ definitivamente era toda una diosa, toda ella era preciosa, su cuerpo, su rostro, el sonido de sus gemidos, sus caricias, simplemente me tenía loco por ella, a sus pies, aumenté el ritmo de mis embestidas hasta que sentí que me aferró más a ella para luego alcanzar el orgasmo, yo le di un par de embestidas más hasta que también me vine dentro de ella, me eché a su lado e inmediatamente ella se pegó a mi pecho para abrazarme, acariciaba su sedoso cabello.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanficCuando me enamoré de Loki, pensé que tendríamos la historia de amor más épica de todos los nueve mundos, pero de un momento a otro, algo pasó, rompió mi corazón, así que decidí concentrarme en ser solo una buena reina para mi pueblo, Alfheim, estaba...