- Aquí estamos – dijo Thor entrando conmigo junto al salón donde estaban Odín, Frigga y Loki.
- _____, querida, luces exquisita como siempre – me dijo Frigga, le sonreí.
- Y tú, majestuosa – le dije, ella me sonrió – Odín – dije para inclinar levemente la cabeza.
- _____ – dijo e imitó mi acción.
- Hola, Loki – lo saludé.
- Hola – me respondió serio, él tenía tantos cambios de humor.
- Entonces ¿Cuándo nos casamos? – me preguntó Thor – si fuera por mí, haríamos una pequeña ceremonia mañana mismo.
- ¿Mañana? – pregunté, empecé a sentir una pequeña presión en el pecho que me impedía respirar – ¿no piensas que es demasiado apresurado?
- ¿Por qué? – preguntó Odín – ustedes se conocen desde que son unos niños, Thor será un excelente esposo.
- Lo sé – respondí – pero no tendría tiempo suficiente para avisarle a mi tío, sé que él tiene obligaciones y no me gustaría que mi único familiar no asista a mi boda.
- Yo creo que tu tío podría venir inmediatamente si se entera de que su sobrina se casará.
- Pero no hemos organizado nada, ni siquiera tengo un vestido.
- Una persona enamorada no pondría tantas excusas, se casaría sin pensarlo – dijo Loki – quizás no estás tan enamorada de mi hermano como tu boca dice.
- Mi madre siempre me decía que una buena reina no piensa con el corazón, piensa con la cabeza y el corazón – respondí – y que eso debo aplicarlo hasta en la decisión más pequeña de mi vida porque si no soy capaz de pensar de esa forma para escoger un vestido, no podré hacerlo a la hora tomar decisiones grandes que impliquen a mi pueblo.
- ¿Pero no puedes ser una reina enamorada? – preguntó Loki.
- Soy una reina enamorada, pero sensata, además ¿Qué puedes saber tú del amor? Si nunca te has enamorado.
- ¿Estás segura? – me preguntó.
- Definitivamente – él solo sonrió.
- ¿Y tú te has enamorado?
- Por supuesto, del asgardiano con el que me casaré.
- ¿Y antes?
- No porque con Thor descubrí lo que es un amor genuino y leal – Loki rio.
- ¿La lealtad es algo definiría tu relación? – preguntó sonriente.
- Suficiente, Loki – dijo Thor – deja de molestar a _____, ella pronto será tu reina y no creo que sea buena idea hacerla enojar, ella será mi esposa y no te permito que sigas intrigando en su contra.
- Tranquilo, hermano – respondió – solo quiero asegurarme que sea la correcta, no me gustaría que rompan tu corazón.
- El que terminará con algo roto serás tú – le dije molesta – y no precisamente será el corazón.
- ¿Y la reinita dónde quedó? – preguntó.
- Justo aquí – le respondí.
- No pueden seguir llevándose de esa forma – dijo Frigga – pensé que después de ese gesto que tuviste con ____, las cosas habían cambiado, Loki ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanficCuando me enamoré de Loki, pensé que tendríamos la historia de amor más épica de todos los nueve mundos, pero de un momento a otro, algo pasó, rompió mi corazón, así que decidí concentrarme en ser solo una buena reina para mi pueblo, Alfheim, estaba...