Aquí estoy de vuelta, perdón por desaparecer, pero es que tuve unos días muy cargados en el trabajo, pero ya estoy aquí y todos nuestros planes con las novelas se mantienen, hasta el 10 de mayo iré poniéndome al día con los capítulos pendientes, en los cuales se vienen muchas emociones. Hoy subo doble capítulo de esta novela y mañana maratón de Endless Love que se viene con una sorpresa, disfrútenlas y los amo 3M ❤️💛💥
(1/2)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Basta! – grité por fin, capté la atención de todos los miembros del consejo, así como de los guardias, Steve seguía sosteniendo mi mano firmemente – ya basta – Steve soltó mi mano para que me acercara al Consejo – realmente aprecio su consejo y fervor por cuidar Alfheim, pero ya basta de tratar imponerme su voluntad, tengo derecho a escoger, a vivir.
- Solo queremos lo mejor para Alfheim – dijo Vincent.
- Así como yo, estuve a punto de casarme con alguien quien no amo por Alfheim, por su consejo, pero ya es suficiente, desde hoy yo tomaré mis propias decisiones, no ustedes, escucharé su consejo, pero dependerá de mí si los sigo o no.
- Ninguna reina ha hecho eso antes.
- Pues yo sí, después todo el poder recae sobre la corona y esa está sobre mi cabeza, así que quítense de mi trono y los espero dentro de 35 minuto en el salón para una reunión si no van, considérense degradados de su cargo – dije para darme media vuelta – vamos, Steve, iremos a saludar a mi tío – dije extendiéndole la mano, él la tomó para ir juntos.
- ¿Tienes idea de lo hermosa que te ves cuando das órdenes? – me dijo mientras caminábamos.
- ¿En serio?
- En serio – me sonrió – por eso eres mi reina – dijo para darme un pequeño – ¿me estoy preguntando si realmente valgo la pena para que hagas todo esto por mí?
- Claro que vales la pena, Steve – dije colocando mi mano en su mejilla – en mis largos años jamás había conocido alguien como tú, eres el hombre más bueno que pude haber conocido, nadie es tan sincero como tú, estoy totalmente enamorada de ti – se acercó para darme un delicado beso en los labios.
- Yo quería decirte algo importante.
- Te escucho – dije prestándole toda mi atención.
- Sobrina – me dijo mi tío acercándose a nosotros.
- ¿Te parece si lo hablamos más tarde? – le pregunté, asintió, mi tío se acercó junto a Stella a saludarnos y contarnos todo lo que había pasado, Stella nos contó que Bucky ya estaba a salvo y recuperado en Midgard y mi tío me contó las hazañas del gran Consejo – bueno no tienen por qué preocuparse, su reina ya está aquí y debo solucionar mi paso por Asgard, les prometo que volveré con ese ejército para Alfheim.
- ¿Qué piensas hacer? – preguntó Stella.
- Diplomacia, Odín tendrá que oírme así quiera o no – respondí segura – y para eso, necesito mi corona.
- Iré contigo – dijo Steve.
- No porque si alguien se atrévete a decirte algo, créeme que soy capaz de dejar de lado la diplomacia – él me sonrió, le di un pequeño beso – quédate con mi tío hasta que vuelva, todo saldrá como quiero – nos despedimos y fui en busca de mi corona, le hice un pequeño resumen a Stella de todos mis días al lado de Steve en Gardenfield, ella decía que se alegraba de verme feliz y confiaba en que conseguiría la seguridad que Alfheim necesita, cambié mi vestido por uno dorado, así como zapatos del mismo color, seguía llevando el anillo que me regalo Steve, mi collar de siempre, usé un par de aretes más grandes, dejé mi cabello en sus ondas naturales para ponerme mi corona, Steve estaba con mi tío como se lo pedí, yo me dirigí al salón junto a Stella, al entrar todos hicieron una reverencia ante mí, me senté en mi trono sin dejar de expresar firmeza en mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanficCuando me enamoré de Loki, pensé que tendríamos la historia de amor más épica de todos los nueve mundos, pero de un momento a otro, algo pasó, rompió mi corazón, así que decidí concentrarme en ser solo una buena reina para mi pueblo, Alfheim, estaba...