Capítulo IX: Ya no creo en ti

1K 70 22
                                    

- Me dijeron que me buscabas – dije entrando al salón donde estaba Thor.

- Sí, fui a buscar a Loki, madre está preocupada por él – me contestó – ¿tú sabes dónde está? – me preguntó con cierto temor.

- Si lo supiera, te lo hubiera dicho – le respondí, sentía la inquietud en su corazón – creo que necesitamos hablar sobre lo de anoche, y no trates de decir que no porque sé que lo necesitas – él asintió y nos sentamos a un lado – di lo que quieras decir.

- Tuviste algo con Loki – dijo sin rodeos – sé que fue antes de mí – dijo antes de que pudiera decir algo – yo los vi besándose en un par de ocasiones – se acercó un poco más a mí – no te estoy juzgando por lo que pasó anoche, solo me gustaría saber si aún amas a mi hermano porque yo sé que él sí, sino no se hubiera ido.

- No lo amo – respondí pensando en todo lo que me había dicho Malekitt sobre Loki – lo nuestro terminó el día en que él se fue, yo ahora estoy contigo – dije colocando mi mano sobre la suya – pero si ya no te quieres casar conmigo, entiendo – dije con la intensión de quitarme el anillo, pero él lo impidió.

- Sí quiero que seas mi esposa, y no solo es porque mi padre quiera que pase, sino porque eres lo que siempre esperé en una mujer – me dijo sonriéndome – ¿tú me amas?

- Yo te quiero demasiado, Thor – dije tomando su rostro entre mis manos – así como tú a mí, tú tampoco me amas, y sabes que yo lo puedo sentir, tú también eres todo lo que siempre esperé de mi futuro esposo.

- Aún puedes escoger, no sé quizás dices que no amas a Loki porque estás molesta con él – puso sus manos sobre las mías – antes de ser pareja, fuimos mejores amigos, solo quiero asegurarme que yo sea la mejor decisión para ti, así como tú para mí.

- Thor, tú eres mi mejor decisión y la única, sé que no solo me cuidarás a mí, sino también a Alfheim, y eso es lo más importante – le dije sinceramente – tanto tú como yo conocemos los verdaderos intereses de nuestro matrimonio por parte de tu padre y el consejo de Alfheim – él asintió – pero al menos tengo la suerte de con quien tenga que casarme seas tú, y hasta ahora no nos ha ido nada mal ¿o me equivoco?

- Para nada, yo disfruto mucho de tu compañía, quizás con el tiempo podamos llegar a amarnos.

- Yo también creo eso – le dije a lo que él respondió con un beso.

- Todo saldrá bien para ambos – me dijo abrazándome – por cierto, madre anda buscándote dice que tienen que tomarte las medidas para tu vestido por tu cumpleaños, eso podría distraerla de Loki.

- Iré primero a mi habitación y luego voy a buscarla – le dije.

- Te veo para almorzar junto a los demás – asentí, me dio un último beso y fui hacia mi habitación, al entrar me tiré a la cama para tomar una almohada y ponerla contra mi cara para poder gritar y luego lanzarla.

- ¿La reinita está molesta? – preguntó Loki saliendo de mi baño.

- ¿Qué haces aquí? – le pregunté parándome – Thor ha estado buscándote, Frigga está preocupada por ti.

- ¿Tú no lo estabas? – me preguntó acercándose a mí, pude sentir el olor a que había estado tomando, puse mis manos frente a mí para evitar que se acercara más, su vista se posó en el anillo de compromiso que llevaba – quítate ese anillo – dijo queriendo quitármelo.

- No – moví mi mano.

- Sabía que no serías capaz de luchar por nosotros – me recriminó.

GIVE ME LOVE (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora