Capítulo 8

294 101 22
                                    

"El yate"

Las chicas y yo estábamos tomando algo de sol, aunque generalmente yo solía quedar realmente roja si me exponía mucho pero en realidad no me importaba.

—Óscar!!! —de pronto gritó Alejandra —Ven y me pones bronceador —Sonrió ella. Juls le lanzo una mirada que parecía un verdadero puñal  y de pronto se puso junto a ellos.

—De paso aprovecha y me pones a mi también —Dijo dedicándole una sonrisa muy tierna.

Juls y Alejandra eran realmente diferentes la una de la otra sin embargo ambas eran chicas hermosas y de lindo corazón, aunque cada una en su propia forma. Juls era bajita, poco más de 1.60, castaña, de piel blanquecina y cejas prominentes, tenía los ojos café oscuro, era bastante delgada y una amplia sonrisa que dejaba ver sus dientes perfectamente blancos. Alejandra por otro lado era rubia y tenía un tono de piel levemente bronceado, alta casi del mismo porte que Óscar ; 1.75 aproximadamente, de contextura corporal tenía bastantes curvas, debo reconocer que en ocasiones me hacía dudar de mi heterosexualidad.

Óscar en tanto, medía casi 1.77, el cabello castaño oscuro le llegaba casi a los hombros, tenía el abdomen levemente marcado y las venas en sus manos resaltaban demasiado, algo que me gustaba mucho de él era su cuello, la manzana de Adán se le marcaba mucho. Su rostro era superior, tenía un perfil envidiable, se notaba que lo habían hecho con mucho amor.

El muchacho les aplicó bronceador rápidamente a ambas sin darles mucha atención ya que al parecer estaba más entretenida la conversación con Alastor y Caín. Por un momento vi a Isabella mirando en reiteradas ocasiones a Alastor así que me acerque un poco más a ella, en tanto Juls se quedó hablando con Ale sobre un tal Taehyung quien al parecer la rubia no conocía para nada.

—Oye... ¿Te gusta Alastor? —pregunté haciendo que Isa se sobresaltara y posteriormente se pusiera colorada.

—No!!! De que hablas Ame

—Mmm he visto como se miran

—No me gusta, sabes muy bien mi postura —Dijo ella en tono de regaño.

—Oh... Pero vamos, cuanto falta para que vayas a la academia esa?

—Mucho más de un año creo —musitó con algo de dudas.

—Entonces ¿Por que privarte de conocer a alguien y enamorarte?

—Tampoco me veo con alguien como Alastor, le he tomado cariño y en realidad me encanta como persona, pero es cosa de vernos, somos polos opuestos

—Siento que te estás cerrando demasiado amiga 

—No eres la más indicada para decir eso Ame... Tú y Caín se quieren y no veo que estén juntos

—No estamos hablando del gruñón y yo sinó de Alastor y tú —Dije frunciendo el ceño.

—El tema es que no hay un "Alastor y yo" —Suspiro pesado —Además sabes que jamás he estado con nadie y prefiero ahorrarme todo eso, seguiré enfocándome en estudiar y quizá logre ganarme la mitad de la beca en la FAVA

—¿Dijiste FAVA? —Preguntó de pronto Caín metiéndose en nuestra conversación.

—Eres un chismoso —Dije viéndolo seria.

—Ustedes hablan muy fuerte, no es mi culpa... Entonces ¿que hay con ese lugar?

—Que mi sueño es estudiar ahí —Exclamó la castaña. —Y Amethyst sueña con ser piloto así que también debería ir pensando donde estudiar

—Por dios ya te dije que no! —Le di un codazo. —¿Por qué preguntas Caín?

—Mi padre conocen a uno de los mayores accionistas en esa academia y resulta que el gerente y piloto en jefe es uno de sus mejores amigos... Quería que yo estudiara ahí pero eso no me gusta y tampoco es como si me interesara darle en el gusto

Just Like An EngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora