Capítulo 19

162 34 44
                                    

𝘾𝘼𝙄𝙉

Adicción, creo que es una de las tantas palabras con las cuales podría referirme a Amethyst, así es ella; adictiva, tanto o más que la cocaína o cualquier sustancia ilícita, solo bastaba cerrar los ojos para ver su rostro, joder como me había enviciado ver su rostro cuando estaba teniendo un orgasmo, con solo recordar aquel momento mi polla reaccionaba poniéndose dura casi al instante, necesitaba su cuerpo, quería tenerla encima de mi todo el día, quería follarla de todas las formas posibles.

Desde que estuvimos juntos no nos habíamos visto, tenia cosas que hacer y asumía que ella también, si por mi fuera la buscaría cada día pero jamás me ha salido ser así aunque la extrañe cada jodido minuto, prefería actuar de una forma más neutra aunque por dentro no fuera asi.

En los días que pasaron habia logrado conseguir una reunión con Logan, debía ganarme nuevamente su confianza para ver alguna forma de acceder a la bóveda pero era sin dudas muy difícil, el tipo tiene un orgullo que apesta y todo por un maldito jarrón de quizás cuantas décadas.

Iba bajando del auto con un cigarrillo casi a punto de acabarse en mi boca cuando vi a una muchacha rubia vestida de traje, muy elegante aunque fumaba con unos nervios que me estresaban bastante, ya sabía quién era pero no entendía que hacia allí.

—¿Qué haces aquí? —Comenté viéndola con el ceño fruncido.

—¡Cain! Estas frente a la nueva accionista, si es que así se dice... —Tomó una pausa botando la colilla de cigarro —La nueva accionista de la corredora Saint Clamir —Finalizo con orgullo sonriendo ampliamente.

A Logan se le iban a reventar los testículos cuando se enterara, al parecer mi día no sería el mejor como pensaba.

—Logan no dejara que te quedes aquí

—Logan me puede chupar un huevo —Sacó una carpeta con unos documentos —Aquí están los papeles donde Amethyst me cede legalmente las acciones que correspondían a su padre, todo firmado en el bufete de los Petriev, así que no tiene derecho a objeción

Recordaba que Amethyst me había comentado todo ese rollo pero jamás pensé que fuera a cederle las acciones a Alejandra, esto iba a ser un desastre.

—Tengo una reunión con Logan ahora, no lo arruines

—¡Oye! —Chillo ella —¿Por qué no simplemente le das un puñetazo? Es un pesado

—Ganas no me faltan, pero me estoy queriendo comportar, si mi madre va a apelar la decisión del juez lo más probable es que nos investiguen y ya sabes, es mejor no meterme en problemas por ahora

—Buen punto —Se me acercó —En ese caso también deberías dejar de meterte porquerías en el cuerpo

Puse los ojos en blanco —Como si tú fueras muy sana ¿no?

—Cada cual se mata a su manera dicen ¿No es así? Si el tabaco llega a matarme, será a mi solamente —Puso una mano en mi hombro —Las drogas te matan a ti y a quienes te rodean

—No quiero sermones señorita Cipriano, mejor entra ya, prefiero que no me vean contigo

—Me dueles —Dijo ella riendo. —Entra, voy a esperar unos minutos para darte ventaja —Comentó sacando otro cigarrillo.

***

—Disculpas, disculpas y más disculpas —Dijo Logan desde su asiento —¿Tú crees que con disculpas voy a reparar un articulo histórico y sentimental para mi familia?

—Demonios Logan, deja el drama, seguramente guardabas marihuana en ese jarrón —Dije poniendo los ojos en blanco.

—Eso no te importa... Tú y tus amigos los mala clase están vetados de mi vida, de mi casa y créeme que si pudiera vetarlos del pueblo lo haría

Just Like An EngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora