Capítulo # 26

832 59 0
                                    

Isabella

Una vez que ese estirado no está más a la vista me levanto cabreada lista para mandarlo a volar a Nathan pero este vuelve a tirar de mi y sentarme a su lado.

-¡Esto me disgusta más a mi que a ti! pero no se me ocurrió nada mejor, así que no hagas un drama de esto, además tengo novia y no se parece en nada a ti, es mucho mejor solo que mis padres no la aceptan- ¿me dijo que no soy digna de ser su novia? , estos chicos son tontos de nacimiento es algo que acabo de confirmar.

-¡Vamos a dejar algo claro aquí Roy!, yo no solo tengo un ex loco del que me escondo, también hay otro hombre que está detrás de mis huesitos, pero no soy de salir con mayores, pues lo que acabo de hacer no solo fue para salvar tu pellejo, el mío también estaba en juego, si tienes novia o no es irrelevante para mí ¿estamos claros?- ni siquiera escucho su respuesta me voy de ahí cabreada como la mierda, ese jodido arrogante se cree demasiado bueno para mí, pues que se joda.

Llega el final del receso y regreso a clases, esta vez dejo que Maya y Chloe hablen sin cesar a mi alrededor, si antes estaba enojada ahora estoy rabiosa, porque de aquí debo ir a casa y toparme a ese imbécil de Emilio y aún no sé si le afecte que lo ignore, así que seguiré con el plan que tenía desde el principio, salir y vivir como sino hubiera un mañana.

El final de las clases pasa como un borrón y ya me encuentro subiendo al auto que me recoge siempre a la salida, puedo ver a Nathan otra vez enojado tecleando en su celular, que se joda me digo y me subo sin mirar otra vez en su dirección.

Una vez en casa empieza la función, ignoro a Emilio que me saluda, hago de cuenta que no existe, así que subo rápido las escaleras por si se le ocurre seguirme, Puedo escuchar en la habitación de mi hermana sus ruidos de sexo, asqueroso, entro a mi habitación estoy por cerrar la puerta cuando es empujada y entra un cabreado Emilio, cerrando la puerta detrás de él.

-¿Ahora me ignoras? tan infantil eres, Isabella- este hombre ahora saca lo peor de mi.

-¡Infantil tu madre, cretino! no tengo ganas de hablar contigo estoy ocupada, mi novio quiere verme linda hoy, así que tengo trabajo que hacer, no olvides cerrar bien la puerta antes de irte- lanzo una dulce sonrisa pero nunca me hubiera esperado lo que él hace.

Se acerca decidido a mi y me toma del cuello, ¿Qué demonios? al principio me quedo sin hacer nada, pero luego lo golpeó en el pecho, suelta un gruñido pero no me suelta, estoy por darle otro pero agarra mi mano y tuerce mi muñeca un poco, voy a patearlo pero él me da la vuelta en un movimiento rápido y me presiona en la puerta, maldito es bueno, pero no caeré sin dar pelea.

Ya detente!, no viene aquí para pelear, solo quiero asegurarme de que no hagas algo estúpido, Dante está muy ansioso y algo asustado, espera que no dañes su felicidad y lo alejes de sus hijos-¿Yo? ellos me usaron, y ahora soy yo la mala.

Me rio sin humor, es más mi risa es amarga, Emilio antes me caía bien ahora solo siento asco por haberme acostado con él, es un maldito egoísta y cerdo.

-¡Me usaste y que! no eres el primero, ya es pasado para mi, ahora tengo novio y lo que hagan tú, Dante y esa estúpida muñeca follable no es mi problema, ahora ¡largo de mi habitación! y no me vuelvas a dirigir la palabra mientras esté aquí ¿está claro?- él aprieta su mandíbula y me suelta como si lo hubiera quemado, pero no sé va.

¿Este hombre no entiende o no quiere entender?, no lo quiero cerca de mí me hace sentir tonta y enferma, ¡Dios quiero golpear mi cabeza con la pared por haber sido tan tonta!

-Entiendo que estés enojada pero no mientas, se que no estás con nadie, por lo menos no enserio, mira el sexo fue genial, pero me obligaron, por eso me resistía ¡está bien!, yo amo a Alessandra, pero es algo complicado de explicar, no quería hacerte eso pero no tuve elección, perdóname Isabella, por favor- mi corazón se retuerce de rabia y siento un frío invadir todo mi cuerpo, algo que me deja helada desde adentro hacia afuera, está en mis huesos y cada parte de mi ser, no hay palabras precisas que pueda usar para describir esto que estoy experimentando, pero este mundo no es para débiles.

Si dejamos que los demás nos lastimen a su antojo, seremos solo piezas con quiénes a ellos les guste jugar perdiendo nuestro valor como seres humanos, eso siempre lo he tenido claro desde muy pequeña, pero pensé que había encontrado a alguien diferente, alguien que de verdad me respetaba y no me veía como una más que añadir a su lista de mujeres con las que se enrollo, sus intenciones y como mintió es lo que hace que golpee fuerte sus partes nobles, es un golpe bajo pero es el único que pude usar para que me deje en paz y entienda que nada de lo que diga hará que lo perdone.

Lárgate o gritaré! haré un gran show y diré todo lo que hicieron tu y Dante ¡Vete ya!- suelta maldiciones y se va cojeando, cierro mi puerta con fuerza y respiro varias veces para calmarme.

¡Maldito! por su culpa hoy estaré con un humor de mierda en la fiesta.

Pero que se jodan todos los adultos de esta jodida casa, viviré como si fuera el último día de mi vida, hasta que me vaya lejos de toda esta gente falsa y retorcida.

Seré malcriada, seré alocada, seré todo lo que tú quieras que sea, pero nadie me puede decir que juego con las personas o que soy cruel, eso sí me hace diferente de ellos, solo tendrán un sentimiento de mi: Rabia y nada más.

Mi corazón solo está reservado para mi hermana y mis sobrinos, el resto puede arder en el infierno, que no importa.

Me Engañaste y lo vas a Lamentar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora