¡Hallo! Wow, cambiaron la forma de subir historias aquí, veré si me acostumbro rápido. Escribí bastante para este capítulo, en comparación a los otros. ¡Espero que les guste!
................................................................................
Yata caminó hacia afuera del establecimiento con una notoria expresión de enojo en su rostro, mientras, Akiyama le iba siguiendo detrás bastante preocupado. Se encontraban en la parte trasera de Scepter 4, tenía un lindo patio donde los días libres la mayoría de los soldados pasaban el rato si no querían ir a la ciudad.
El pelinaranja tomó asiento en uno de los bancos de aquel patio, anochecía y de a poco la oscuridad dominaba. Nadie los vería porque no habían luces en aquella zona.
-Wow, hace mucho que no venía aquí.- Akiyama se sentó junto a Yata. Intentaba quitar la tensión de la situación, pero sólo logró que Yata se enfadara más.
-Mira... No venimos a hablar sobre el lugar.- El menor giró la cabeza hacia el otro hablando en un tono de enfado.
-Entonces, ¿sobre qué?- El mayor comenzó a molestarse también.
-Agh...
Yata no sabía como sacar el tema, se le hacía muy raro hablar sobre situaciones tan íntimas como la que creía que Fushimi había estado, pero no podía quedarse callado.
-Dime qué sucedió anoche con Saruhiko.- Ordenó el pelinaranja la explicación sin mirar a Akiyama a los ojos.
-Esto...- Empezó a recordar algunas cosas que Fushimi había dicho la noche anterior.
*FLASHBACK*
Fushimi y Akiyama estaban acostados, éste último no podía pegar un ojo sabiendo que el pelioscuro yacía sobre él.
-Akiyama...- Dijo adormilado el menor.
-...¿Q-qué?- Bastante nervioso por la situación, Akiyama preguntó.
-No le digas a Misaki...- Seguía con los ojos cerrados y voz dormida.
-¿Qué no le digo?
-No le digas...
Aunque no había aclarado, supuso que no tenía que hablarle sobre lo sucedido y dicho desde que Fushimi se había "emborrachado", si así se le podía decir. Luego Akiyama cerró los ojos para por fin poder dormir lo más tranquilo posible.
*FIN DEL FLASHBACK*
-No sé de qué me hablas, Yata...- Mintió el pobre de Akiyama que al parecer funcionaba como intermediario en la relación de los dos mejores amigos.
-Ja...- Con una rara sonrisa de molestia en el rostro, una vena se formó en la sien del pelinaranja, aunque no planeaba levantar el tono de voz. -No me digas que no sabes porque yo lo sé todo.
Akiyama quedó petrificado, no sabía qué decirle, simplemente quedó callado mirando al menor a los ojos.
-Vamos a hacerlo fácil...- Aunque Yata dijo que era fácil, no le era tan así. -Te acostaste con él, ¿no?
Ambas caras se enfrentaban muy de cerca, y los ojos color miel de Yata hacían temblar al mayor.
-A ver...- Se alejó un poco por miedo. -A-Acostarme... sí, literalmente dormí acostado con Fushimi, pero nada más.
ESTÁS LEYENDO
[K Project] Con Espada en Mano [SaruMi]
Fanfic¿Qué hubiera pasado si Misaki se unía a Scepter 4 con Saruhiko? Su amistad no tendría límites entonces. Habían llegado a superar el límite de la "mejor amistad" que tenían y ni si quiera estaban enterados, mientras sus sentimientos con el pasar de l...