¡HALLOOOO! Lamento MUCHÍSIMO mi gran tardanza, no saben lo que me dolía no poder escribir... El no tener tiempo TT__TT Pero ahora estoy feliz porque he llegado a terminar este fic, aunque a la vez me pone muy triste.
Diré muchas más cosas en una notita aparte que crearé luego. Disfruten del último capítulo y del epílogo. Advierto que hay un poquito de lemon feo dando vueltas... Sólo eso nwn ♥
PD: Es el capítulo más largo del fic, supongo que compensa mi tardanza xD
-------------------------------------
Saruhiko se quedó parado en frente de la puerta del cuarto que Eric le había dicho. Quieto, con las manos en los bolsillos de sus pantalones, mirando intensamente cada parte de la puerta. Y no era como si fuese algo interesante, simplemente estaba nervioso aunque su cara inexpresiva no lo demostrase.
Seguía teniendo ese pequeño temor de que Yata se enojara. Ya lo había hecho sí, pero si esta vez sucedía de nuevo sería el final de todo, así que tenía mucha razón en tener miedo. Cerró los ojos, inhaló, exhaló, y se sintió de lo más patético con esos nervios que estaba sintiendo. Chasqueó la lengua, irritado por sus acciones, y luego acercó su mano derecha al pomo de la puerta. Aunque incluso sin llegar a tocarlo ya estaba alejando la mano de nuevo.
Parecía que se quedaría meditando qué hacer y qué decir antes de entrar. Porque, claro, necesitaba juntar valor y hacer que esos miedos molestos que sentían se fuesen de inmediato. Tenía que arreglar las cosas, diciendo lo correcto.... Y haciendo lo correcto.
+++++++++++
Mientras tanto, del otro lado de la puerta se encontraba Yata tirado en la cama que le habían prestado. Jugaba con su consola portátil al videojuego que Domyouji le había recomendado. No pudo tener paciencia y compró el juego apenas cortó la llamada con él. En un momento, estuvo a punto de arrojar el pequeño aparato al haber perdido ya por onceava vez consecutiva. Era nuevo en el juego, era normal que no le fuese bien a la primera... Ni a la segunda... Y... Bueno.
—¡Juego de mierda! —Comenzó a gritar, sabiendo que nadie escucharía—. ¡Ni sé para qué le hago caso a Domyouji en comprarlo!, ¡Es una puta mierda!
Sus nervios y enojo provocados por el inofensivo juego aumentaban cada vez más. Tomó aire y del cajón ubicado al lado de la cama sacó unos cascos para escuchar música. No solía usar de esos, pero los auriculares de L y R los compartía con Saruhiko y no quería usar de esos en ese momento, por obvias razones.
Comenzó a escuchar música que a él le gustaba, para ver si de esa manera se calmaba un poco. Y no dejó de jugar al bendito juego, aunque anteriormente había gritado que era una mierda. Con los cascos puestos, no escuchaba nada de nada y para colmo decidió cubrirse con las sábanas. Como si lo que hiciera con el videojuego fuese lo más secreto del mundo.
Quizás simplemente quería aislarse de la realidad, dejar de pensar en lo que sucedía a su alrededor. Concentrarse en el videojuego lo salvaría de esa realidad que tanto despreciaba en ese momento, que tanto lo ponía triste. No le importaba perder, al menos sabía que su meta desde ahora sería ser un muy buen jugador de ese videojuego, sólo eso. Y de esa manera olvidaría la realidad que lo atormentaba... La realidad de que extrañaba a Saruhiko demasiado, que lo amaba pero no entendía cómo, que si volver a Scepter 4 era buena idea... y muchas cosas más. Así que era preferible centrarse solamente en ganar una partida de ese "jueguito de mierda".
La canción que estaba escuchando terminó y sólo pudo escuchar silencio esperando a que otra canción de su lista comenzara a sonar. Pero lo que escuchó no fue el comienzo de ninguna canción, y era algo que se escuchaba por fuera de los cascos.
ESTÁS LEYENDO
[K Project] Con Espada en Mano [SaruMi]
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Misaki se unía a Scepter 4 con Saruhiko? Su amistad no tendría límites entonces. Habían llegado a superar el límite de la "mejor amistad" que tenían y ni si quiera estaban enterados, mientras sus sentimientos con el pasar de l...