[Parte 2] Capítulo 27: Malas Impresiones Erróneas.

779 75 10
                                    

¡Hallo!... ¡ WOOOOOW! Sí que tardé en actualizar, me siento realmente mal :'(

No tengo PC todavía... Así que he pedido prestadas PCs a lo largo del mundo, más o menos, para poder escribir el capítulo. Y estoy segura de que es el capítulo más largo que he escrito para este fic (ya lo estoy advirtiendo). Sólo espero que les guste, y se tomen el tiempo de leerlo, ¡Disfruten! :3 ♥

----------------------------------------

Eric y Neko comenzaron su camino hacia Scepter 4. Y sí, irían caminando. Aunque debería ser preocupante estar en la calle a esa hora tan temprana, ellos se sentían bastante seguros con sus poderes a su lado. Neko quizás se sentía algo desprotegida por falta de su espada, pero tenía toda su confianza puesta en Eric. Igualmente debería estar pensando en positivo, no en que algo malo pudiese suceder en el camino. Sacudió su cabeza como si eso le sacase los pensamientos negativos de su mente. Eric la observó detenidamente, y luego rompió el silencio que había entre ambos.

—No pareces muy cansada. —No era difícil notar cuando una persona se encontraba exhausta, y menos para Eric que vivía en HOMRA, donde todos los fines de semana se organizaban "reuniones" como la que acababan de tener.

Mirando con sumo detalle a Neko, era obvio que no estaba cansada, ¿Dónde estaban las ojeras, los continuos bostezos, el paso fatigado y el mal humor junto a una mala cara? No tenía ni un solo signo de sueño.

—Es que no estoy cansada. —Al terminar de decir eso, Eric se sorprendió.

—¿Entonces por qué dijiste que lo estabas? —No entendía el porqué de su excusa. Si no quería estar más tiempo en el bar por aburrimiento, podría haberlo dicho, y si no quería estar con él habría fingido estar cansada durante el camino inclusive.

—¿No has escuchado a Yata-kun? —Fue muy rara la seriedad con la que Neko le hizo esa pregunta a Eric. Así que él conservó el tono serio en la conversación.

—¿Que se quiere ir de Scepter y que a Fushimi lo quiere realmente pero no sabe qué hacer con él? —Giró a verla y ella asintió—. Sí, lo escuché. Pero... ¿No estabas dormida?

Eso era realmente lo que había creído. Neko le quitó la seriedad al asuntó y echó una carcajada mientras caminaban en esa silenciosa calle. El sonido de la risa retumbó y se escuchó más fuerte de lo que debería.

No se encontraba ni un alma a esa hora, realmente.

—Entonces nadie se dio cuenta de que estaba despierta. —Dijo finalmente Neko en tono alegre. Eric sonrió y ladeó la cabeza, sorprendido por la actuación de la strain—. No iré a dormir. Iré a buscar a Saruhiko-kun porque tiene que saber sobre lo que de verdad piensa Yata-kun, ¡Y así vuelven a estar juntos!

Llegaron a la última esquina para llegar a Scepter, estaban a menos de una manzana.

—¿Por qué quieres que estén juntos?

Neko antes de responder pensó, ¿Por qué realmente lo hacía? No tenía ningún tipo de obligación. Ni siquiera le daba algo a ella a favor, no le afectaba en lo más mínimo. Llegaron a la gran entrada del establecimiento, ambos pararon y Neko ordenó sus pensamientos para soltar una respuesta. Se paró delante del rubio y con firmeza respondió.

—Porque sé que tienen que estar juntos. Ya los he ayudado una vez, ¡Puedo tratar otra! —Estaba completamente decidida a ayudarlos, y también segurísima de que iba a lograrlo. Tenía una radiante sonrisa en su rostro.

Eric sonrió y soltó una pequeña risa.

—Es bueno que tengas mucha confianza para eso, ¿Realmente crees que puedes lograrlo?—Eric tenía cierto miedo de que Neko no cumpliese satisfactoriamente con su misión y que se pusiera triste. Tenía miedo porque no entendía el porqué de la seguridad de la pelirrosa.

[K Project] Con Espada en Mano [SaruMi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora