[Parte 2] Capítulo 21: Es Lo Mejor.

708 80 18
                                    

¡Hallo! Justamente cuando me digno a actualizar bastante seguido... PAM, me enfermo durante casi una semana entera, y recién ahora puedo escribir TT__TT En fin, sin decir mucho más ahora, ¡Disfruten! :3

-------------------------------------------------------------------

Salió de la habitación, con la furia recorriendo todo su cuerpo. Apoyó su espalda contra la pared al lado de la puerta, cerró sus ojos y respiró hondo. No le gustaba pelear con Saruhiko, no quería perder lo que tenía con él luego de haber pasado por tanto juntos. El pensar en separarse de él le daba una muy mala sensación en su interior. Buscaba calmarse, pero le era imposible... Todavía sentía que tenía razón, y no perdería su orgullo tan fácilmente.

Le era repugnante que Saruhiko no lo dejase tener amistades, por lo menos él lo sentía así. Siempre había algún problema con quien quería juntarse, esos celos eran tan dañinos. Pero él era el menos indicado para hablar de celos, si cuando Akiyama estaba cerca de Saruhiko perdía el control completamente.

Podría decirse que entendía al pelioscuro, hasta cierto punto. Pero no, si había algo que le sacaba de quicio era su enojo incoherente hacia HOMRA. Sería hasta más lógico que los rojos odiasen a Saruhiko y a él por traicionarlos, pero parecía ser al revés.

Dejó sus pensamientos de lado, porque recordó que tenía que preguntarle a Neko si iba al bar, ya se estaba haciendo tarde. Tocó la puerta de su habitación, que compartía con Awashima.

Simplemente extrañaba que la pelirrosa compartiese cuarto con él y Saru, el ambiente era algo más divertido. No porque el pelioscuro fuese aburrido, sino porque era bastante frío y era más fácil entablar conversación con una strain tan alegre como lo era Neko.

La pelirrosa abrió la puerta y se sorprendió al ver a Yata del otro lado después de su terrible ataque. Notó a simple vista algo de decepción en la mirada del mayor, pero prefirió no preguntarle nada. Sólo se abalanzó hacia él como nunca antes.

—¡Yata-kun! —Lo abrazó con todas sus fuerzas, más que contenta— ¡Parece que te encuentras mejor~!

—No si me sigues apretando así, Neko... —Aceptó el abrazo, pero era tal la fuerza que sentía que su cuerpo se dividía en dos.

Le dijo a la strain sobre lo de ir a HOMRA. Ella respondió con que se había enterado por Eric, ya que tiene su número de PDA desde el cumpleaños de Saruhiko y le había enviado un mensaje invitándola. Además, Awashima también iría así que la pelirrosa se había enterado por ese lado también.

Yata se alegró de que ellas fuesen. Decidieron ir los tres juntos al bar, pero primero Yata tenía que ir a vestirse... Tenía todavía su ropa en mano desde que había salido de su habitación.

Así que irían todos los formalmente invitados, menos Saruhiko. Y eso a Yata le daba ganas de quedarse en su habitación... Pero quería ir al bar, no los veía tan seguido como al pelioscuro. No quitaba todo eso de sus pensamientos mientras se terminaba de vestir y arreglar en el baño.

Estaba mirándose a un espejo y peinándose un poco, perdido en sus pensamientos llenos de furia, cuando Akiyama entró al lugar.

—¿Yata-san?, ¿Qué haces aquí? —Preguntó confundido el mayor. Le pareció extraño no verlo con Saruhiko.

—¿Ah? —Escuchó aquella voz y no pudo evitar fruncir el entrecejo.— Voy a salir. —Siquiera planeaba hablarle mucho.

—¿Fushimi-san irá contigo? —Pensó que la respuesta de Yata sería afirmativa.

—No. —Se equivocó.— Él no quiso acompañarme.

El mayor se sorprendió bastante con la respuesta, y quería saber más al respecto. Pero sabía perfectamente que Yata no le contaría mucho, nunca le tuvo mucha confianza. Tendría que ver, como siempre, la versión de Saruhiko.

[K Project] Con Espada en Mano [SaruMi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora