[Parte 2] Capítulo 26: Ser Feliz.

727 73 25
                                    

¡Hallo! Esta vez la tardanza duró muchísimo, lo sé TT__TT Venía estando mejor de mis f*cking sentimientos hasta que... Fui a cortarme el pelo, y me lo dejaron a lo Yata en la escuela media (mi pelo estaba bien larguito, estoy muy ofendida xD) :'( Malditos errores de peluquería... En fin, estuve "en otra" y ayer con esto fue peor JAJJAJA. Estoy "en recuperación", aún xD

Sin más que decir por ahora, ¡Disfruten! :3

......................................

Había estado un largo rato Saruhiko reflexionando con Akiyama. El mayor había llegado al punto de casi dormirse mientras hablaba. Así que Saruhiko, se las arregló para salir de la habitación y volver a la suya. Caminó en medio de la madrugada por los estrechos pasillos de Scepter, aferrándose a las paredes porque apenas podía mantenerse en equilibrio.

Al llegar cerró la puerta, como siempre, sin llave alguna. Y no llegó siquiera a la cama de abajo. Su cuerpo parecía ya no poder contenerse a sí mismo, haciendo que se cayera al piso. Y ni intentó levantarse, planeaba dormir allí. El frío no se notaba en el establecimiento, o quizás estaba tan ebrio que ni lo sentía... O quizás lo sentía, pero ya nada le importaba.

-Misaki... -Murmuró mientras los ojos se le iban cerrando de a muy poco.- Por favor, vuelve...

Hasta que finalmente cayó dormido.

+++++

Era bastante tarde en la noche, aunque eso no parecía importarles mucho a los miembros de HOMRA. Seguían con su gran "reunión", que hace rato había tomado forma de fiesta. Totsuka había quedado muy preocupado pensando en la situación de Saruhiko y Yata, y Kusanagi sólo trataba de animarlo con que no era su culpa. De verdad que no era su culpa. Al final la discusión tomó otro rumbo, pero los rojos todavía no sabían sobre eso.

Eric estaba sentado en el famosísimo sofá. El rey rojo había ido a dormir hace rato, así que su privilegiado lugar había quedado en manos del rubio... Y de Neko. Ésta última se quedó dormida, acostada, con su cabeza en el regazo de Eric. La strain no solía aguantar tantas horas despierta, aunque admitía haber estado pasando un buen rato en HOMRA.

Awashima hacía unos minutos se había ido, unos rojos ofrecieron llevarla hacia Scepter 4 en automóvil. ¡Cuánta amabilidad! -Aunque pudiese ser pura seducción-. Sinceramente, la relación entre los clanes rojo y azul eran buenas.

La campanilla del bar volvió a sonar. Kusanagi estaba limpiando una copa en ese momento. Ni se percató a mirar otra vez, en esta ocasión lo más probable era que hubieran vuelto los que habían llevado a la teniente azul a Scepter 4. Sería bastante lógico.

Pero un mal presentimiento atacó su cuerpo cuando el silencio colmó la sala. Así que el de lentes giró para ver de quién se trataba.

-¿Yata-chan?, Qué sorpresa que hayas vuelto. -En ese momento, Kusanagi sólo pudo quedar impresionado recordando lo que Anna había dicho.

"Va a volver".

Y sí, lo hizo, Yata había vuelto. Pero Kusanagi vió que venía acompañado de...

-¿Una valija? -Preguntó, desconcertado. Totsuka ya había ido corriendo a abrazar al pelinaranja, diciendo lo mucho que lo sentía por lo que había dicho. Aunque el menor parecía no escucharlo.

-Es que... Kusanagi-san... Me tomé unos días en Scepter 4 y pensaba que tal vez me dejarías quedarme aquí...

Yata tuvo miedo al hacerle esa pregunta. Porque se puso a pensar que debería haberla hecho antes de planear todo por sí mismo. Prácticamente se estaba instalando en HOMRA, preguntando si podía quedarse ya con todo el equipaje en las manos.

[K Project] Con Espada en Mano [SaruMi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora