[Parte 2] Capítulo 16: Sorpresa.

1K 99 14
                                    

¡Hallo! Como había hasta jurado traer el capítulo, aquí está jajaja. Decidí contar la segunda parte siguiendo el número de capítulos desde lo anterior, ¿Por qué? Porque sino hasta yo termino mareándome. Entonces se preguntarán ¿Por qué entonces hago segunda parte si voy a seguir contando como si la historia siguiera normalmente? Es porque todo lo que sigue después del capítulo 15 no estaba siquiera planeado cuando comencé a escribir, y bueno... Se me vinieron un par de cosillas. Sin más que decir por ahora, ¡Disfruten! :3

--------------------------------------------------------------------------------

—¡Sorpresaaaa! —Gritaron al unísono Misaki, Andy y Himori. Neko salió de abajo de una de las mesas del comedor e hizo sonar una de esas cornetas que se utilizan generalmente en fiestas de...¿Cumpleaños?

—Qué... —Saruhiko estaba tan confundido, seguía sin entender muy bien qué sucedía.

—Saru, en serio... ¿Te vas a quedar parado ahí mirando con cara rara? —Preguntó Misaki, decepcionado por la actitud de su chico, quien seguía callado.— Agh, ¿Sabes al menos qué día es?

El pelioscuro negó con la cabeza mientras miraba a su alrededor, al parecer en el establecimiento no se encontraba nadie más que ellos. En la mesa donde los otros cuatro estaban, habían algunas cajas envueltas en papeles de colores y un... ¿Pastel?.

Ahí fue cuando cayó en cuenta.

—¡Es tu cumpleañoooos!— Salió Neko de abajo de la mesa y corrió hacia el pelioscuro para abrazarlo, mientras, seguía haciendo sonidos con esa corneta de fiesta.

Saruhiko no rechazó el abrazo, pero no lo devolvió. Simplemente no estaba acostumbrado a tanta muestra de aprecio, y menos por parte de la pelirrosa. Y antes que pudiera reaccionar a eso, los demás ya se le habían abalanzado encima también, excepto Akiyama. Este último decidió quedarse riendo por lo bajo y mirando de atrás el gran espectáculo de como todos le mostraban aprecio a Saruhiko y éste miraba confundido.

—En serio Saru, ¿Realmente no sabías que era tu cumpleaños? —Misaki reía, no había soltado a Saruhiko todavía, mientras que los demás ya se habían alejado.

—Tsk, no ando mirando las fechas últimamente. —Le devolvió fríamente el abrazo, al fin mostraba algo de afecto.

—Jajaja, ¿Qué te pasó? Nunca fuiste tan despistado. —Seguía riendo el pelinaranja.

—Es desde que estamos juntos.

El rostro de Misaki se volvió completamente rojo, dejó de reír y giró el rostro para que el pelioscuro no lo viese.

—Estamos juntos hace años, Saru.

—No hablo de amistad. —El menor reforzó el abrazo hacia el pelinaranja, mostró una sonrisa de lado al ver el sonrojo del mayor.

—¡Ya basta Saru! —Dando algunos golpes al pecho del pelioscuro, Misaki logró zafarse del abrazo.

No estaba furioso, sino avergonzado. Seguía dándole vergüenza estar con Saru frente a otras personas, pero ese día eso debía cambiar de alguna manera.

Saruhiko observó detenidamente la habitación, estaba muy vacía.

—¿Y los demás? —Claramente, parecía que en todo el establecimiento estaban sólo ellos cinco.

—Hoy no es un día libre, pero el capitán nos dejó tomárnoslo nosotros para festejar tu cumpleaños. Todos se han ido a una misión. —Respondió a la pregunta Andy, el pelioscuro escuchó lo que dijo pero no podía dejar de mirarlo de mala manera.

[K Project] Con Espada en Mano [SaruMi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora