Capítulo 7: Separados.

1.3K 126 54
                                    

¡Hola de nuevo! Debería estar haciendo mis deberes, pero aseguro que el fic me resulta más importante jaja. ¿Tanta intriga había dado el capítulo anterior? No lo había pensado así xD En fin... No quiero decir mucho sobre el cap... LEAN... -Se va corriendo.-

....................................................................................

Fushimi se encontraba en su cama de vuelta con su PDA, hasta que escuchó que alguien golpeaba la puerta, era Akiyama. Apenas lo oyó se dirigió a dejarlo pasar, notó que Yata había olvidado su suéter sobre su cama y la noche estaba bastante fría, pensó en ir a llevárselo hacia donde se encontraba pero al recordar que estaba con Doumyouji se arrepintió.

—Hola de nuevo...— Dijo Fushimi mientras veía que Akiyama no sólo traía papeles para trabajar, sino algunas botellas de alcohol. —¿Para qué traes eso?

—Oh… ¿Te refieres a las bebidas? A la noche siempre bebo.— Akiyama ya se adentraba en la habitación.

—Pero se supone que trabajaremos.— Fushimi cerró la puerta yendo hacia el escritorio donde tenía todos los trabajos. Neko se encontraba bajo él pero apenas vio la llegada del visitante huyó hacia afuera saliendo por la ventana, nadie la notó.

—Es temprano, Fushimi. ¿Nunca has tomado?

—No me interesa.— Él siempre fue de los que no beberían hasta cumplir los 21 años, y si no era necesario, tampoco le interesaba hacerlo luego de esa edad. No era algo de suma importancia para su persona.

—Sólo hoy...— Le ofreció la botella de alcohol.

—...—No quiso responder, extendió la mano tomando la botella de vidrio y se dirigió a buscar algún vaso o copa para poner el líquido.

Akiyama quería conocer un poco más a Fushimi, pues hace tantos años que están en el mismo establecimiento y apenas se dirigían la palabra. Estaban enfrentados, pero era difícil sacarle tema de conversación al menor. Akiyama tuvo que pensar algo que le interesase, y sólo pensó en una cosa.

—¿Y Yata?— Rompió el hielo.

—Está en la habitación de Doumyouji haciendo un informe que les dieron como castigo. —Fushimi miraba la copa y pasaba su dedo índice por los bordes, no había bebido nada todavía porque no se animaba.

—Es raro, siempre están juntos…

Fushimi detuvo el movimiento de su mano, quedando pensativo.

—mmm, sí.— Pensaba en su amigo, que no estaba con él y le dolía. Si era por él, podía estar las veinticuatro horas del día junto al pelinaranja y estaría feliz. Pero este no era el caso, sólo tenía la compañía de Akiyama. No es como si no lo valorara, sino que le era más importante Yata por ser su mejor amigo, el único que llegaba a considerar amigo.

Echó un suspiró y bebió un poco de la bebida alcohólica, extrañaba a Yata.

—¿Por qué no vas con él?— El invitado vio como se formaba alrededor de Fushimi un aura de tristeza.

—No me necesita, si quiere algo que venga él mismo.— Volvió a dar otro sorbo, mucho más rápido que antes. —Siempre soy yo el que lo busca para ayudarlo, él nunca pide que lo ayude.

—No es tan malo, eso quiere decir que puede arreglárselas solo.

—Le pide ayuda a Doumyouji.

Ante la respuesta del menor, Akiyama bajó la vista intentando responder. Mientras de reojo veía como Fushimi daba sorbos cada vez más rápidos, no creyó que le causaría adicción. Estaba un poco triste y buscaba la manera de remediarlo.

[K Project] Con Espada en Mano [SaruMi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora