PARTE 2: Prólogo.

847 86 13
                                    

¡Hallo! Me siento muy mala persona por tardar tanto, encima traigo el capítulo más corto de la historia -aplausos- Pero bueno, se supone que es un "Prólogo" de la segunda parte... Así que no es muy largo nwn ¿Por qué tardo en escribir? Explicaré algunas cuestiones al final del capítulo (ni que tuvieran que leer mucho), Pero no se preocupen, como tengo ya escrito lo que sigue, mañana actualizo de vuelta :D Vengo algo inspirada al parecer e__e Sin más que decir aquí... ¡Disfruten!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Saruhiko dormía placenteramente en la cama de abajo. Sí, la cama de arriba -la de por sí suya- había quedado en desuso desde que el pelioscuro entabló una relación con su compañero de cuarto, Misaki. Comenzaron a dormir juntos absolutamente todas las noches, excepto cuando peleaban. Y ni crean que cuando ocurrían peleas uno de los dos pasaba la noche en la cama de arriba, claro que no, sino que uno terminaba durmiendo en el piso. Y ese "uno" era Saruhiko. Aunque no tuvieron más de dos peleas en el tiempo que pasaron juntos, y ni siquiera eran graves.

El despertador sonó a las 9:00 a.m. Saruhiko se revolvió entre las sábanas buscando a su Misaki para abrazarlo. Dio golpes ciegos a su lado y notó que el pelinaranja no estaba. No sólo se dio cuenta por el tacto, sino que es él quien se queja del despertador y comienza a gritar a horas tan tempranas del día. A Saruhiko le era desesperante escuchar eso a esa hora, pero ahora caía en cuenta que le desesperaba más saber que Misaki no estaba a su lado.

Al fin abrió los ojos, murmuró "Misaki" deseando obtener respuesta del mayor mientras se frotaba los ojos, pero nada sucedió. Se puso sus lentes, ya que sin ellos no veía muy bien y menos en la oscuridad, y revisó en el suelo. Quizás el pelinaranja se había ofendido durante la noche y quiso dormir en el piso, quién sabe. Pero tampoco estaba allí.

Chasqueó la lengua furioso, a la vez muy preocupado, y se levantó lo más rápido posible para ponerse algo de ropa e ir a buscarlo por el establecimiento. Estaba perdido en las fechas, no sabía si era un día de trabajo o uno libre, así que se puso algo casual y abrigado porque hacía frío, que era más rápido que ponerse el uniforme azul y salió corriendo a buscar a su Misaki por todo Scepter 4.

Se encaminó hacia el comedor casi corriendo en busca del mayor. Si no estaba ahí, ya no sabría qué hacer. A menos que ese día fuera libre. En ese caso, pasaría por cada una de las habitaciones preguntando si estaba allí. Comenzó a pensar si estaba con Doumyouji, cómo lo detestaba a veces a ese bastardo. Nunca pudo superar el ver el beso que le había dado a su Misaki, no importaban las veces que el mayor quisiera explicar lo que había sucedido en realidad, Saruhiko siempre iba a pensar en Andy como alguien que le podría sacar en un abrir y cerrar de ojos a su bella flor.

Al fin llegó al comedor, con cara de mala pinta debido a los pensamientos malos que había tenido hace unos instantes, aunque su cara cambió un poco al ver con qué se encontraba en la sala, de verdad no se esperaba lo que había allí. En serio, estaba tan perdido en las fechas...

-----------------------------------------------------------------------------------------  

Sé que extrañaban la intriga que dejo siempre e__e Pero no va a durar, ¡Y esta vez hasta lo juro! Ahora, tardo en escribir por varias razones: 1. A veces simplemente no me siento inspirada; 2. La escuela no me está matando ni nada de eso, pero ocupa tiempo. Por suerte es esta semana, y la próxima ya tengo mis vacaciones de invierno -baila alocadamente-; y 3. Lo más importante... Ya decían que me parecía a Saru, y... ¿Saben? Ahora necesito lentes xD Tengo algo así como... Saruhikitis (?) así que no veo mucho, y si leo demasiado se me cansa la vista y termino con un dolor de cabeza a lo Aoba Seragaki JAJAJAJJA. Espero que comprendan :3

Los votos y comentarios siempre me dan ganas de seguir, gracias a todos los que vienen siguiendo esto desde que empezó (bueh, como si hubiera durado mucho), gracias por tanta paciencia a una despistada como yo, nos leemos demasiado prontito ♥

[K Project] Con Espada en Mano [SaruMi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora