¡Hallo!, ¡Al fin vuelvo! :D Realmente quería actualizar rápido pero no me daban los tiempos (Estúpida y no sensual escuela). Sólo tuve tiempo para ver Missing Kings, y ya me habían spoileado todo para cuando me digné a verla TT__TT El SaruMi dando vueltas ahí es sumamente exquisito :B
En fin, estoy realmente feliz de haber escrito este capítulo. Creo que es uno de mis favoritos e__e Bueno, no digo más, ¡Disfruten!
............................................................................
Yata estaba en su habitación con Doumyouji hablando de cosas irrelevantes. Estaba tronando y duluviando afuera, se notaba, había demasiado ruido. De repente, el PDA de Yata comenzó a sonar.
-¡Es Saru!
El humor del pelinaranja mejoró muchísimo al ver el nombre de su mejor amigo en la pantalla, pero a la vez seguía enfadado con él. Tenía sentido, ni fue capaz de decirle que se había ido. Doumyouji también se sorprendió.
-¡Saru!, No te costaba nada decirme por qué te ibas, eh.- Yata atendió y se lo escuchó furioso.
[-So it's Saru... (Así que es Saru...)- Susurró Eric estando en la llamada.- Bueno, escúchame chihuahuha. No soy Saru, soy Eric.]
-¿¡Eh!?, ¿¡Qué haces tú con Saruhiko!?- Se había enfadado pensando en que su amigo se encontraba con el clansman de los rojos.
[-¡No estoy con él! Pues, estaba caminando y Saruhiko, si es que es él, estaba caminando en la misma calle que yo. Cuando sonó un trueno se desmayó. Llamé a una ambulancia con mi PDA y cuando encontré el suyo tu número estaba en la sección de llamadas de emergencia.]
Yata no sabía qué decir. Su número estaba en la parte de llamadas de emergencia en el PDA de Saruhiko. Tragó en seco, tenía también algunas lágrimas en los ojos.
-Oh... ya veo, ¿A dónde lo llevarán?- Parecía completamente desinteresado, pero lo hacía para no mostrarse débil. ¿Y si a su amigo le había sucedido algo grave?, ¿Por qué tenía su número en la sección de llamadas de emergencia? No creía que había sido algo muy grave, tenía en cuenta el miedo del pelioscuro a las tormentas.
[-No lo sé, te enviaré un mensaje cuando lo sepa y si puedes ven.]
-Sí, voy a ir apenas me avises.
Cortó la llamada y se paró a buscar ropa, para ponerse. Temblaba como gelatina, y no se trataba de sólo preocupación.
-No lo entiendo... ¿No era que legalmente se tenía que quedar en su casa?, ¿¡Para qué mierda se fue!? Sólo causó problemas.
-Debe ser complicado, pero sí que le importas como para tener tu número en la sección de llamadas de emergencia.- Aclaró el ojiverde, algo había escuchado sobre la llamada, de colado.
El pelinaranja se dio vuelta y se paró justo delante de Doumyouji muy enfadado.
-¡Si realmente le importase, como mínimo, habría llamado una vez!, ¡Ni le importó!, ¿¡Por qué le importaría, si él está enfadado conmigo por tu culpa!?
Doumyouji bajó la vista con culpa mientras se sentía atormentado por Yata que lo señalaba.
-Sí, lo sé... Lo siento, lo he dicho miles de veces ya. Pero tú sólo viste lo malo, no te diste cuenta de que él está enojado contigo por puros celos. Ya te lo he dicho tantas veces, creo que ya no hace la diferencia. Además, tú te enojaste con él por algo parecido, ¿No? Porque Akiyama y él estaban durmiendo, sí... Sólo durmiendo juntos, ni siquiera sabes qué pasó.
ESTÁS LEYENDO
[K Project] Con Espada en Mano [SaruMi]
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Misaki se unía a Scepter 4 con Saruhiko? Su amistad no tendría límites entonces. Habían llegado a superar el límite de la "mejor amistad" que tenían y ni si quiera estaban enterados, mientras sus sentimientos con el pasar de l...