Ya habían pasado al rededor de unos 4 meses desde que Dispatch reveló la relación entre Haein y Jisoo, luego de esto sus agencias lo confirmaron, a algunos les gustó la noticia y a otros no, lo importante es que ese ya no era el tema del momento.
Jisoo estaba sentada en el sofá de su lujosa casa mientras tomaba un café dulce y veía la televisión, en eso escucho la puerta y se levantó a abrir.
Jisoo: - Lisa!!! - gritó emocionada y abrazó a su mejor amiga que no veía hace 9 meses.
Lisa: - te extrañé mucho Chu.
Jisoo dió espacio a Lisa para que entrara y luego cerró la puerta.
Lisa: - wow tu casa está mucho más linda que la última vez que la ví - decía contemplando la hermosura de la casa de Jisoo, las paredes blancas, los muebles bien impecables y el detalle más importante, un candelabro de cristal que colgaba del techo de la sala.
Jisoo: - bien siéntate aquí y cuéntame cómo te fué con tus alumnas de Tailandia - le hizo señas a su amiga para que se sentara en el sofá.
Lisa: - pues bien, las chicas son muy organizadas, me gustó trabajar con ellas.
Lisa era profesora de baile en una academia, daba clases en la sede de Corea, pero tuvo que viajar a Tailandia por un par de meses para dar las clases allá debido a algunos inconvenientes.
Lisa: - ahora, cuéntame cómo te va a tí en tu carrera como actriz, como va tu relación con Haein?
Jisoo: - bueno pues sobre mi carrera, todo va muy bien, luego de Snowdrop me han pedido casting para otros dramas pero simplemente quiero tomarme un descanso, y con respecto a mi relación con Haein, todo está perfecto, estoy completamente segura de que lo amo.
Lisa: - Chu nunca te había visto tan enamorada, es la primera vez que tienes una relación tan seria.
Jisoo: - pues si que te puedo decir, gracias a Snowdrop es que Haein y yo estamos juntos y bueno... Gracias a dispatch todo el mundo lo sabe - dijo esto último con una cara de desagrado - no sabes cómo detesto que Dispatch tenga que meterse en la vida privada de los artistas.
Lisa: - pero mira el lado bueno, ya no tienes que esconderte más.
Las dos amigas siguieron conversando por un buen tiempo, tenían mucho de que contarse.
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
FanfictionKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...