Capítulo 16

202 29 1
                                    

Jennie: - así es señor, yo soy la abogada Jennie Kim.

Padre de Jisoo: - Mucho gusto Jennie, yo soy Kim Jung Hoon, ella es mi hija Jisoo.

Jisoo: - mucho gusto.

Jennie: - mucho gusto Jisoo.

Lisa: - hola, soy Lisa su mejor amiga.

Jennie: - mucho gusto Lisa.

Padre de Jisoo: - chicas pueden buscarme unos papeles en la recepción, mientras yo pongo a la señorita en contexto de lo que está pasando.

Jisoo: - okay.

Jisoo y Lisa salieron de la oficina.

Jisoo: - la abogada... Es muy linda no? - tartamudeo y Lisa solo la miró y se rió.

Lisa: - si, es linda.

Jisoo: - sé que estás pensando que según tú no es tan linda como tu rubia Australiana.

Lisa: - la chica es linda, pero si vieras a Rosé, cambiarias de opinión.

Jisoo: - Rosé? Así se llama?

Lisa: - bueno, ella me dijo que así le dice su papá, justo cuando me iba a decir su nombre me llamó el gerente de la academia.

Jisoo: - tienes mala suerte Lalisa.

Jeongyeon: - Señorita Jisoo, se le ofrece algo?

Jisoo: - Jeong mi padre mandó a buscar unos papeles la verdad que no tengo idea de que son.

Jeongyeon: - oh ya se de qué papeles me habla, ve esa oficina pequeña a la izquierda? Esa es la de la administradora.

Jisoo: - muchas gracias Jeong.

Jeongyeon: - de nada señorita Kim.

Lisa: - Jisoo adelantate, voy a tomar un café.

Jisoo: - OTRO???

Lisa: - Que? No tengo la culpa que sean tan buenos.

Jisoo: - está bien, buscaré los famosos papeles.

Jisoo entró a la oficina indicada, era pequeña, pero no vió a nadie. O eso creía hasta que vió a una rubia saliendo debajo de la mesa.

X: - oh lo siento.

Jisoo: - tranquila, que hacia allá abajo?

X: - es que se me cayó el bolígrafo que estaba utilizando - dijo con una sonrisa.

Jisoo: - emMm está bien.

La otra chica se limpió su camisa y acomodó su cabello.

La otra chica se limpió su camisa y acomodó su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: - usted debe ser Kim Jisoo, se le ofrece algo?

Jisoo: - no sabía que me conocía.

X: - su padre tiene una foto suya en su oficina.

Jisoo: - tu debes ser Chaeyoung, la nueva administradora cierto?

X: - así es, entonces me necesitaba para algo?

Jisoo: - ah, es que mi padre pidió unos papeles que ni si quiera se de qué se tratan.

X: - oh sí se cuales son - la chica rubia buscó entre su escritorio una carpeta color beige y sacó unos papeles con muchas palabras tanto en coreano, como japonés e inglés - aquí tiene.

Jisoo: - muchas gracias.

X: - de nada - dijo está chica volviendo a sonreír y de inmediato puso su mirada en la pantalla de la computadora que estaba a un lado y empezó a teclear.

Jisoo salió de la pequeña oficina y se dirigió hasta la de su padre quien estaba hablando con la abogada.

Padre de Jisoo: - oh hija regresaste.

Jisoo: - si, tengo lo que me pediste.

Padre de Jisoo: - gracias, siéntate. Bien le estaba comentando detalladamente a la abogada lo que pasó.

Jennie: - así es, su padre me dijo que desapareció dinero en tres cuentas que están vinculadas.

Jisoo: - y usted sabe cómo ocurrió eso?

Jennie: - pues lo más seguro es que alguien tuviera acceso a la contraseña de alguna de las cuentas o la haya hackeado y al darse cuenta que estaba vinculada con otras también sacó dinero de ahí.

Padre de Jisoo: - y se puede saber cuál cuenta fué la que hackearon o a la que tenían acceso.

Jennie: - creo que lo más obvio es que la cuenta robada fué la de la señorita Jisoo debido a que desapareció todo el dinero de esta, mientras que en las otras dos solo fué cierta cantidad.

Jisoo: - y quién haría algo así?

Jennie: - tu le has dado tu contraseña a alguien más?

Jisoo: - pues claro que no.

Jennie: - no se me ocurre nada... No has firmado algún contrato sin autorización de tu manager?

Jisoo: - que tiene que ver mi manager?

Padre de Jisoo: - Jisoo solo responde.

Jennie: - nunca se puede firmar un contrato sin autorización de un manager de confianza y con muchos años de experiencia o en su defecto un abogado.

Jisoo: - bueno emMm... Mi último trabajo como actriz fué presentando un show de variedades, recuerdo que cuando firmé el contrato mi manager no estaba presente porque era amigo del director, y también me dijo que ya había hablado con mi ex novio que también fué presentador y su manager, literalmente fuí la última en enterarme de todo.

Jennie: - y firmaste sin tu manager solo porque es amigo del director?

Jisoo: - bueno, no le ví nada de malo, aunque hay algo que si fué raro, luego de firmar dijeron que tendríamos un único pago al finalizar d
el contrato y ahí veíamos si renovamos, pero pues yo no renové.

Jennie: - en serio?

Jisoo: - si, aunque creo que hice mal al hacer eso, cierto?

Jennie: - pues claro que hiciste mal, aunque sea hubieras llamado a un abogado.

Jisoo estaba un poco confundida.

Jennie: - creo la persona que robó el dinero de las cuentas fué tu manager.

Ilegalmente enamorada de ti - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora