Capítulo 38 - Maratón 🎄

126 15 0
                                    

Ya habían pasado varios meses, durante este tiempo Jisoo y Jennie no se veían tan seguido, sin embargo hablaban mucho por teléfono debido a que Jisoo estaba ocupada con las grabaciones de su nuevo drama, y Jennie entrenando para ser idol... Así es, después de audicionar presencialmente pasaron varios días y recibió una llamada de la empresa para darle la noticia de que había pasado la audición y se convertiría en trainee.

[...]

Era de noche, Jisoo acababa de llegar del set de grabación y lo primero que hizo fue llamar a Jennie.

Jisoo: - Hola Jen ¿Cómo estás?

Jennie: - Hola! Bien mañana tengo día libre. ¿Y tú, cómo estás?

Jisoo: - Yo estoy bien, gracias... ¿Tienes algún plan para mañana?

Jennie: - la verdad no, me gustaría descansar ¿Por qué?

Jisoo: - Es que mañana es el último día de grabación... Y me gustaría que estuvieras presente. ¿Quieres?

Jennie: - Me encantaría!!

Jisoo: - Prefecto, mañana pasó por tu casa. Adiós!!

Jennie: - Adiós.

[Al día siguiente]

Tal y como lo habían acordado, Jisoo pasó por la casa de Jennie a recogerla, después de que saliera se sentó a su lado y luego se dirigían al set de grabación.

Jennie: - Que escenas grabarás hoy?

Jisoo: - Primero grabaremos a mi personaje curarse una herida, luego una pelea y después la escena final.

Jennie: - No me digas que tu personaje muere - Jisoo solo miró a Jennie y sonrió - Enserio muere? Pero si es la protagonista.

Jisoo: - pero valdrá la pena, la parte final es épica... Cambiando de tema ¿Cómo te va en tus entrenamientos?

Jennie: - Demasiado bien, además he aprendido un poco de Japónes.

Jisoo: - me alegra. Espero que debutes pronto.

Jennie: - Yo también lo espero.

[...]

Ya habían llegado al lugar, habían mucha gente organizando todo y estaban maquillando a Jisoo en la parte donde sería su herida.
Jennie estaba sentada a un lado mientras veía como le explicaban a Jisoo hacía donde debería moverse o que gestos debería hacer.

X: - Uno, dos, tres... Acción.

•~•~•~•~•

Jang Haneul acababa de ser apuñalada en el abdomen por uno de los tipos que trabajan con el líder de la mafia enemiga de su padre, por lo que cómo pudo logró llegar a su casa, casi arrastrándose del dolor se quitó la camisa que llevaba puesta quedando solo en un top blanco y la rompió con los dientes para luego amarrársela en el abdomen y evitar que siguiera saliendo la sangre.

•~•~•~•~•

X: - Corte!! - las cámaras de inmediato fueron apagadas - Jisoo lo hiciste bien en la primera toma, si quieres mira como quedó y me avisas si quieres grabarla de nuevo.

Ilegalmente enamorada de ti - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora