Jisoo se levantó a las 5 de la mañana, se había quedado dormida y la cabeza le dolía mucho por lo que decidió bajar a tomar una pastilla.
Recordó que su padre aún no sabía nada de lo ocurrido con su manager, así que pensó que estaría bien pasarse por la empresa a contarle.
Se dió una ducha rápida, luego se preparó el desayuno y al terminar tomó su auto para dirigirse a la empresa de su padre.[...]
Jeongyeon: - Buenos días señorita Jisoo. ¿Que la trae por aquí tan temprano?
Jisoo: - Hola Jeong, está mi padre?
Jeongyeon: - Si claro, está en su oficina.
Jisoo: - Muchas gracias.
Jisoo entró a la oficina de su padre pero este ni siquiera se dió cuenta de su presencia ya que estaba muy concentrado viendo la computadora.
Jisoo: - Buenos días papá.
Padre de Jisoo: - hija!! Que alegría verte por aquí.
Jisoo: - No estarías tan alegre si supieras a qué vengo.
Padre de Jisoo: - Pasó algo?
Jisoo: - Si, pero antes de eso quisiera saber cómo va lo de el dinero de los socios de Japón?
Padre de Jisoo: - Hasta ahora la administradora Chaeyoung y yo hemos tenido todo bajo control. Gracias por haberme prestado el dinero hija, no sé qué haría sin tí.
Jisoo: - No tienes que agradecerme. Por cierto... Hablando de Chaeyoung, a qué no sabías que ella y Lisa son novias desde hace unas cuantas semanas?
Padre de Jisoo: - Enserio?!! Wow, me alegro por ella y por Lisa, dile que les deseo felicidad en su relación.
Jisoo: - Está bien, yo les digo.
Padre de Jisoo: - Y bien...¿Qué querías contarme?
Jisoo: - Oh cierto, al parecer ya tienen a Yang.
Padre de Jisoo: - Es verdad? Vaya ya era hora.
Jisoo: - Pero no en buenas condiciones... El hotel donde estaba se incendio y el es uno de los heridos con quemaduras de tercer grado.
Padre de Jisoo: - Que??!!! Es enserio?
Jisoo: - Si papá, a pesar de lo que me hizo no le deseaba el mal, ya Jungkook se está encargando de que lo trasladen para que sea atendido aquí.
Padre de Jisoo: - Y tú cómo estás con todo esto?
Jisoo: - Mal, tu sabes lo importante que es Yang para mí y no me gustaría que le pasara nada malo, además ni siquiera pude disfrutar bien el hecho de que me contactaron para un casting.
Padre de Jisoo: - me alegro que vayas a volver a actuar.
Jisoo: - Dios!!! Todas las cosas que me han pasado solo por tomarme unas vacaciones de mi trabajo - luego de decir eso Jisoo recordó a una de las cosas... O mejor dicho, a una de las personas que había conocido gracias a esas vacaciones y no pudo evitar sonreír al recordar a Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
FanfictionKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...