Capítulo 37 - Maratón 🎄

122 18 0
                                    

[🌸] Holiii, ¿Cómo están?
Les tengo buenas noticias, hoy estaré subiendo varios capítulos en el transcurso del día por navidad. Espero que los disfruten ⛄.


Luego de que Jennie se fuera Jisoo recibió una llamada de Park Jin Young y de inmediato respondió.

Jisoo: - Hola?

Park: - Jisoo, tengo buenas noticias... Te quedaste con el papel de Jang Ha-Neul!!

Jisoo: - Enserio? Aaahhhh - gritó de felicidad.

Park: - Felicitaciones.

Jisoo: - Gracias Park.

Park: - En unos días es la lectura de guión y las grabaciones empiezan en tres semanas.

Jisoo: - Tan rápido? No tienen que hacer los castings de otros personajes?

Park: - Es que tendrá un cast pequeño y por eso no tardaron tanto.

Jisoo: - Ah entiendo, gracias por avisarme.

[Fin de la llamada]


[Varios días después]

Jennie estaba utilizando su celular cuando recibió un correo electrónico.

"Hola esto es The Black Label Entertainment. Recibimos el vídeo de su audición y es de nuestro agrado informarle que ha sido una de las escogidas para audicionar presencialmente, si la escogen se convertirá en trainee de esta empresa y próximamente debutar en un grupo o cómo solista. La esperamos en dos días, Adiós."

Jennie no podía creer lo que acababa de leer. ¿Esto era cierto o estaba soñando? Solo estaba a un paso de poder cumplir su sueño... Un sueño que tuvo desde niña y que tuvo que abandonar por cosas de la vida, sin darse cuenta Jennie había empezado a llorar de felicidad.
Nayeon iba pasando casualmente por esa habitación y escuchó los llantos de Jennie por lo que se preocupó.

Nayeon: - Jennie estás...? - Entró y vió a la castaña limpiando las lágrimas en sus ojos - Nini ¿Qué tienes? ¿Estás bien?.

Jennie: - Si tranquila, estoy bien.

Nayeon: - Entonces por qué lloras? - preguntó preocupada.

Jennie: - Solo lloro de felicidad, fuí una de las pocas seleccionadas para audicionar presencialmente.

Nayeon: - Enserio? esto es muy bueno. Felicidades.

Jennie: - Gracias, sin tu ayuda y la de Jisoo tal vez no lo hubiera logrado.

Nayeon: - Pero nosotras no hicimos nada, yo solo te ayudé a grabar y Jisoo te dió la opción de debutar, todo esto es gracias a tu esfuerzo y a tu talento.

Jennie: - aún así les agradezco.

Nayeon: - Le dirás a Jisoo?

Jennie: - Tal vez después, creo que hoy es su lectura de guión.

Nayeon: - Bueno, una vez más felicidades. Serás una gran cantante estoy segura de eso.

Jennie: - Gracias, pero recuerda que me falta una audición más.

Nayeon: - Estás bromeando? La parte más difícil de pasar es la audición en línea y esa ya la pasaste. Jennie tu vas a debutar créeme.

[...]

Park: - Cómo te fue?

Jisoo: - Bien, leímos varias escenas... Estoy muy emocionada no puedo creer que voy a trabajar con Song Joong Ki, el actor de Vincenzo.

Park: - Me alegra que estés emocionada, te mereces este papel.

Jisoo: - Gracias.

Park: - Bueno, sabes cuántos capítulos son?

Jisoo: - Según tengo entendido son menos de 10, entonces tendremos aproximadamente 5-6 meses de grabación.

Park: - Ahh entiendo, bueno te deseo suerte con las grabaciones.

Jisoo: - Gracias.

[En la noche]

Jisoo recibió una llamada de Jennie y de inmediato respondió.

Jisoo: - Hola Jennie!

Jennie: - Hola, estás ocupada?

Jisoo: - No, ¿Por qué?

Jennie: - Puedo ir a tu casa?

Jisoo: - Oh está bien.

Jennie: - Bueno, adiós!!

[Fin de la llamada]

"Eso fue raro" - pensó.

Desde hace varios meses Jennie va a su casa sin avisar e incluso llega a altas horas de la noche a decirle cualquier cosa. ¿Por qué ahora está pidiendo permiso para ello?

[...]

Eran las 8 de la noche, Jennie tocó la puerta de la casa de Jisoo y esta de inmediato le abrió.
La castaña se sorprendió al ver a Jisoo con un delantal y unos guantes de cocina.

Jisoo: - Llegaste justo a tiempo, mientras te esperaba preparé un poco de comida.

Jennie: - No tenías que molestarte - dijo mientras veía a la otra chica poniendo platos en la mesa.

Jisoo: - puedes sentarte - la castaña obedeció - preparé Kimchi, tteobokki, ramen y pedí pollo frito.

Jennie: - Esto es demasiado - dijo riendo, mientras Jisoo se quitaba el delantal y sus guantes, y se sentaba frente a ella - ¿Cuánto tardaste haciendo todo ésto?

Jisoo: - No te preocupes por eso, me encanta cocinar.

Jennie: - Cada día aprendo algo nuevo de tí.

Jisoo: - Y yo estoy dispuesta a contarte todo si así lo deseas - Jennie sonrió.

Jennie: - Bueno, me gustaría decirte la razón por la que vine.

Jisoo: - Dime.

Jennie: - Pasé la audición en línea, voy a poder audicionar presencialmente - Jisoo se emocionó

Jisoo: - Jennie... - miró hacia abajo y sonrió - Estoy orgullosa de tí.

Jennie: - gracias - Respondió con otra sonrisa.

Jisoo: - Bueno, la comida se va a enfriar - Las dos chicas empezaron a comer.

[...]

Jisoo miró a Jennie por un momento y pudo notar como sus mejillas estaban redonditas por la comida que tenía ahí. Jennie se dió cuenta de esto y se sorprendió al ver que Jisoo la miraba con mucha ternura.

Jisoo: - Pareces un osito, eres muy linda.

Jennie: - Jisoo!! Ya basta, me pones nerviosa - dijo esto último casi en un susurro.

Jisoo: - Esa es la idea - respondió haciendo una media sonrisa que hizo que Jennie enloqueciera.

"Si no fuera ilegal besar sin consentimiento, te besaría Kim Jisoo" - Pensó.

Ilegalmente enamorada de ti - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora