Director: - Entonces, van a renovar el contrato?
Haein: - claro que sí.
Jisoo: - pues yo no - dijo un poco seria.
Haein: - Puedo hablar un momento a solas con mi novia?
Director: - no se apuren, tienen todo el tiempo del mundo.
Haein tomó a Jisoo del brazo y la llevó fuera de la oficina.
Jisoo: - suéltame!! Me lastimas.
Haein: - se puede saber porqué dijiste que no ibas a renovar?
Jisoo: - estoy en todo mi derecho no crees?
Haein: - acordamos que.. - Jisoo interrumpió.
Jisoo: - no acordamos nada, te dije que lo iba a pensar, y lo pensé. Mi respuesta es no. Sabes que Haein? Estoy harta de tener que fingir ante las cámaras que tenemos una relación perfecta, cuando tú eres el primero que sabe que no es así.
Haein: - de que hablas?
Jisoo: - estoy cansada de que controles mi vida, cuando conociste a Lisa dijiste que no querías que fuera mi amiga solo por su orientación sexual, dijiste que era una mala influencia para mí, y no tuviste en cuenta que yo conozco a Lisa mucho antes que a ti, y que no iba a dejar de hablarle solo porque me lo dijeras. Cuando recién nos hicimos novios me llamaron para un casting de un personaje y como era romance no dejaste que aceptara el papel, porque "no querías que besara a otro chico que no fueras tú" en ese momento se escuchó como algo tierno, pero ahora que lo pienso fué un acto muy manipulador de tu parte.
Haein: - recién éramos novios, debías respetarme.
Jisoo: - por si se te olvidó te lo recuerdo. Soy actriz, ese es mi trabajo tu también haz hecho ese tipo de escenas y yo no te he armado un escándalo, porque sé que es tu trabajo y que todo lo que pase es profesional.
Haein: - pues si pero, se que tú no eres celosa, en cambio a mí no me gusta verte con ningún otro chico.
Jisoo: - te estás escuchando? Escuchas lo que dices? La verdad no sé en qué clase de persona te convertiste, o no sé si haz sido así siempre y lo que me mostrabas era solo una máscara. Haein, hasta aquí llegamos.
Haein: - que estas queriendo decir?
Jisoo: - que ya no quiero seguir contigo, pensé que me amabas, pero tus acciones y tus palabras dicen lo contrario.
Haein: - te equivocas Jisoo, yo te amo, eres lo mejor que me ha pasado.
Jisoo: - No, si de verdad me amaras, respetaras mis amistades, mi trabajo, mis decisiones y sobre todo, me respetaras a mí. Eso es algo de lo que hoy me di cuenta.
Haein: - Kim Jisoo tu no me puedes dejar.
Jisoo lo ignoró y entró nuevamente a la oficina.
Director: - y bien, ya tienen una respuesta?
Jisoo: - no sé si el quiera renovar, pero yo no.
Director: - está segura?
Jisoo: - no me escuchó? - dijo esto saliendo de la oficina y tomó un taxi para dirigirse a su casa.
Una vez que llegó lo único que pensó fué en recostarse en su cama, pero recibió una llamada de su amiga.
Jisoo: - Lisa? Estás ocupada, necesito que vengas a mi casa.
Lisa: - no estoy ocupada, enseguida voy.
[Fin de la llamada]
[...]
Lisa: - que me querías contar?
Jisoo: - terminé con Haein.
Lisa: - que???!! Porque? Si ustedes se aman mucho.
Jisoo: - eso es lo que aparentábamos, bueno, lo que aparentaba él, porque yo en el fondo lo sigo queriendo.
Lisa: - entonces por qué terminaron?
Jisoo: - porque me cansé Lisa, me cansé de no poder hacer algo sin antes preguntarme si lo que voy a hacer le molestará, me cansé de no poder escoger los papeles de personajes que me llamen la atención sin antes ver si se trata de romance, para que el no se ponga celoso. Por eso y muchas cosas más. Me cansé y lo mejor que pude hacer fué terminárle.
Lisa: - wow se notan que son buenos actores, ni se notaba que te pasaba todo esto.
Jisoo: - Quiero conseguir a alguien que me ame, y que no me limíte a hacer lo que me gusta. O tal vez lo mejor sea no conseguir a alguien.
Lisa: - ay Chu, no sé que opinar al respecto.
[Llamada entrante de "Papá😊"]
Jisoo: - que raro, mi papá nunca me llama a menos que sea para algún negocio.
Jisoo: - Hola papá?
Padre de Jisoo: - Jisoo que hiciste con el dinero de tu cuenta principal?
Jisoo: - no lo he utilizado hace tiempo, de hecho hoy se actualizó porque me pagaron del trabajo.
Padre de Jisoo: - no sé que pasó pero desapareció todo el dinero de tu cuenta, junto con una cantidad del dinero de la empresa y de la cuenta de shooping de tu madre.
Jisoo: - Que?? Pero como puede ser posible eso?
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
FanfictionKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...