Jisoo: - A que se refiere?
Jennie: - Si a la policía no le parece interesante un caso o no tienen las suficientes pruebas lo dejan abandonado, pero conozco a alguien que va a llegar hasta el fondo de todo esto.
[♥︎]
Jeon Jungkook: 25 años, detective e investigador de casos, conoció a Jennie en la universidad en Estados Unidos ya que eran compañeros de clase. Debido a que hace muy bien su trabajo, a investigado gran cantidad de casos en todo el mundo.
[...]
Jennie: - Hola Jungkook, soy Jennie, te acuerdas de mí?
Jungkook: - Bueno bueno, pero si es la mismísima Jennie Kim, que se te ofrece queen?
Jennie: - Te tengo un caso, uno que te va a encantar.
Jungkook: - Me interesa, dime dónde es y voy volando ya mismo hacia allá.
Jennie: - Es... En Seúl.
Jungkook: - SEÚL??!! no quedaba más cerca Júpiter?
Jennie: - Jaja idiota.
Jungkook: - Ahora mismo estoy en Toronto, pero en unas horas te caigo allá.
Jennie: - okay okay gracias.
[Fin de la llamada]
Jennie: - Listo, ya hablé con alguien profesional que nos ayudará a investigar. Ya es tarde deberías irte a tu casa, mañana continuamos.
Jisoo: - Muchas gracias por todo.
Jennie: - Es mi trabajo - Dijo esto mientras bajó la mirada y sonrió un poco, por lo cual Jisoo se sorprendió ya que era la primera vez que la veía sonreír.
Jisoo se dirigía a la carretera para tomar un taxi, pero antes la castaña le dijo una última cosa.
Jennie: - Puedes hablarme informal... Si quieres - se acomodó sus lentes negros y se fué.
Jisoo hizo una media sonrisa y se subió al taxi.
Luego de eso...
Jisoo llegó a su casa, tiró su bolso en el sofá, fué a su habitación y se tiró en la cama, había sido un día muy agotador: Robo, desapariciones, pero lo que más estuvo presente en su cabeza fué...
"Mierda... Por qué estoy pensando tanto en ella"
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
FanficKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...