Los rayos del sol atravesaban la tela blanca de las cortinas de la habitación de Jisoo, por lo que esta despertó con un poco de dolor de cabeza.
[Llamada entrante de Lili🐥]
Jisoo: - Hola?
Lisa: - Chu... Te desperté?
Jisoo: - No, ya estaba despierta, dime.
Lisa: - Bueno, ayer pasaron muchas cosas, y nunca me contaste lo que descubrieron.
Jisoo: - Oh si, por qué no vienes y te cuento?
Lisa: - Está bien pero cocíname pollo - dijo riendo.
La otra chica también rió.
Jisoo: - esta bien.
[Fin de la llamada]
[...]
Jisoo escuchó el timbre de la puerta así que se apresuró a abrir.
Jisoo: - pasa.
Lisa entró.
Lisa: - bien, cuéntame.
Jisoo suspiró.
- No sé por dónde empezar.
Lisa: - bueno mientras piensas... Yo también tengo algo que contarte.
Jisoo: - Enserio? que es?
Lisa: - Volví a ver a "la rubia australiana" como la llamas tú.
Jisoo: - Wow! me espere todo menos eso - dijo riendo.
Lisa: - si, ya me dijo su nombre real - dijo muy entusiasmada - a que no adivinas como se llama.
Jisoo: - Pues no se - respondió con una cara de obviedad.
Lisa: - su nombre es Park Chaeyoung.
Jisoo: - me resulta familiar... Espera Chaeyoung es...
Lisa: - la nueva administradora de la empresa de tu papa, así es.
Jisoo: - WOW! eso si que no me lo esperaba.
Lisa solo rió
Jisoo: - y en que momento la viste? te la pasaste tomando café y chismeando con Jeongyeon.
Lisa: - Luego de que saliste con la abogada yo también iba a salir, entonces ella estaba entrando, según tengo entendido le dieron unos minutos para almorzar en el restaurante de al lado, y a que no adivinas a quién me encontré en ese mismo momento.
Jisoo: - a quién?
Lisa: - te suena el nombre Hwang Hyunjin? - Jisoo puso una cara de asombro - me encontré en el mismo lugar a mi ex novio y a...
Jisoo: - La chica que te gusta? eso ibas a decir?
Lisa: - NO! ella... No me gusta, solo me parece linda.
Jisoo: - vamos Lisa, no trates de mentirme, te conozco.
Lisa: - A demás solo la he visto un par de veces...
Jisoo: - pero al menos ya sabes donde encontrarla.
Lisa: - no me dejaste terminar de hablar... Solo la he visto un par de veces, es por eso que... LA INVITE A SALIR!!
Jisoo grito de emoción.
Jisoo: - Y cuando seria?
Lisa: - Pues le pedí su número, tal vez le escriba luego y ahí veo cuando salimos, cambiando de tema... Será que ya me puedes contar lo que paso con todo lo del tema del robo.
Jisoo: - oh si, te daré un resumen rápido porque son muchas cosas... Resulta que después de explicarle todo detalladamente a la abogada ella concluyó que los principales sospechosos eran mi manager y el director del show de variedades, yo hable con Dahyun, la hija del director y me dijo que lleva un par de días desaparecido, luego fuimos a la casa de Jang Min, la esposa de mi manager y ella nos dijo que el tuvo que viajar a Japón debido a que su tía esta a punto de morir. Los agentes que nos estaban acompañando hablaron con su jefe y les dijo que no seguirían ayudando en el caso ya que al parecer todo es una confusión de la abogada, así que ella llamo a un amigo suyo que al parecer es investigador y el nos va a ayudar.
Lisa: - Okay pero después de todo, por que ella dice que tu manager y el director son sospechosos?
Jisoo: - mientras mi papá y yo le hablábamos de todo ella estaba tomando algunos apuntes, dice que son las pruebas necesarias, pero no tienen caso debido a que la policía ya no va a ayudar.
Lisa: - y tú si crees que esas pruebas sean exactas.
Jisoo: - no se Lisa, pero yo confío en ella.
[Llamada entrante de Número Desconocido]
Jisoo: - Hola?
X: - Jisoo? soy Jennie Kim este es mi número, guárdalo, Nos encontraremos con el investigador en la cafetería del parque a las 4.
Jisoo: - Si, esta bien.
[🌸] Omgg, no me había dado cuenta que la historia ya llegó a 1.04K lecturas.
Muchas gracias!!! 😭💖
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
FanficKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...